edición 7358 - visitas hoy 8186

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Policía de Tigre incautó 20 kilos de droga



Personal de la Comisaría Tigre 2º de General Pacheco, a cargo del Comisario Interceptaron un vehículo con 57 panes de marihuana en la calle Palacios y la Ruta 197, en Troncos del Talar.

Víctor Benedetti, en conjunto con la Comisaría de Tigre y personal del Centro de Operaciones Tigre, incautó una camioneta en la que se transportaban estupefacientes.

Según informaron fuentes oficiales, el operativo se llevó a cabo a raíz de un trabajo de investigación a cargo de la Policía de Tigre, en la cual pudieron individualizar una camioneta Traffic con cuatro ocupantes en su interior. El vehículo fue interceptado en las calles Palacios y la Ruta 197 en Troncos del Talar, reduciendo a su ocupante e incautando 57 panes de marihuana.

El Comisario Inspector de Tigre, Sergio Rodríguez, sostuvo “Es muy posible que en el transcurso de las horas se proceda a realizar algún allanamiento en los domicilios de los detenidos, es muy favorable el apoyo que se brinda desde el Centro de Operaciones Tigre y de las cámaras de seguridad, lo cual logran filmar todo lo que sucede”.

Interviene la Fiscalía de Delitos Complejos del Departamento Judicial de San Isidro a cargo del Dr. Scapolan.

Últimas Noticias