edición 7354 - visitas hoy 16948

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Puse lo mejor de mi como jefe de gabinete", dice Massa y anhela que "le vaya bien al gobierno"

Sergio Massa en su rasunción como Intendente de Tigre
El ex jefe de gabinete reintegrado a su función como intendente de Tigre, Sergio Massa, aseguró hoy que puso "lo mejor" de sí para desempeñar su cargo en la Presidencia, y señaló su anhelo de que "le vaya bien al gobierno nacional y al gobierno provincial".

"Yo voy a trabajar con mucho esfuerzo y responsabilidad para que Tigre siga creciendo", afirmó Massa en las primeras declaraciones que hizo a la prensa desde las elecciones del 28 de junio pasado, donde el kirchnerismo fue derrotado, tras lo cual se produjo su salida del gabinete nacional.

En diálogo con radio Mitre, Massa aseguró: "Quiero que al gobierno le vaya bien, quiero que al gobierno provincial le vaya bien".

Aseguró Massa que él se dedica a resolver los problemas de la gente de su distrito y que "no van a encontrar en mí a un opinador multitema, no voy a decir si las cosas están bien hechas o no, ahora voy a pensar en lo que voy a hacer".

Afirmó que su salida de la jefatura de gabinete de la Nación responde a que, como "todos sabían, yo tenía mi compromiso en Tigre y que en una situación muy particular había asumido como jefe de gabinete; más allá de los resultados, yo puse lo mejor de mí", sostuvo.

En cuanto a sus objetivos de trabajo para Tigre, afirmó que son "temas que tienen que ver con la agenda nacional, como el tema de salud, donde tenés a la mitad de la gente sin obra social; el tema del transporte público, el de los boliches, para el cual vamos a sacar un decreto por el cual se obliga en esos locales a la instalación de cámaras de seguridad y un sistema de monitoreo.

Esos, opinó, son "temas centrales que tienen que ver con la vida de la gente, vamos estar poniendo un sitio web para que los papás puedan revisar la entrada y salida al boliche".

Últimas Noticias