edición 7360 - visitas hoy 6880

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Por la gripe A y la ola de frio varias Provincias continuarán con el receso escolar

Al igual que Capital Federal y la provincia de Buenos Aires reiniciarán el ciclo lectivo el 3 de agosto. Tucumán y la Rioja retoman hoy las clases.
Las autoridades educativas de las provincias del Chaco, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Formosa y Tierra del Fuego decidieron para los alumnos de estos distritos extender las vacaciones hasta el 3 de agosto, como en Capital Federal y Buenos Aires, los principales distritos del país.
También se sumaron a la medida las provincias de Córdoba, Jujuy, Santiago del Estero y Catamarca. Las Provincias que reinician el ciclo lectivo hoy son Tucumán y La Rioja.

La provincia de Buenos Aires, que con cuatro millones y medio de alumnos concentra la mayor matrícula del país, también retomará el 3 de agosto la actividad en las escuelas, luego de haber perdido nueve jornadas hábiles a raíz de las medidas por la influenza A.

Las autoridades educativas de esta provincia todavía no definieron la forma en que se recuperarán los contenidos ya que priorizaron la desinfección de las escuelas y la entrega de bolsas de alimentos a los alumnos que no pudieron alimentarse en los comedores escolares por el receso y las vacaciones de invierno.

Últimas Noticias