edición 7355 - visitas hoy 16691

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El campo aceptó la invitación al diálogo del Gobierno “sin condicionamientos”

El encuentro será el próximo viernes a las 16 horas en Casa de Gobierno. La invitación la anunció el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien señaló: "tenemos muchas cosas de las que hablar". La Mesa de Enlace destaca el gesto pero va a reclamar “resultados”.
La Mesa de Enlace, que conforman las cuatro entidades del campo, aceptaron la convocatoria el próximo viernes al dialogo del Gobierno Nacional a través del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo el titular del Federación Agraria, Eduardo Buzzi.

Buzzi, afirmó que "van a ir" al encuentro que, y destacó que la reunión fuera "sin condicionamientos". Además de destacar el gesto subrayó que se van a reclamar “resultado”

"Si esta vez se puede hablar de todo, es un buen paso", dijo uno de los miembros de la Mesa de Enlace, aunque reconoció, en declaraciones a Radio 10, que no hubo resultado en los encuentros, que se realizará anteriores Buzzi sostuvo que "somos consientes que tenemos que ir a dialogar".

También destacó que la "la expectativa es grande", al tiempo que insistió en la necesidad de tocar todos los temas que preocupan al sector agropecuario. "Si esta vez se puede hablar de todo es un buen paso, pero después hay que mostrar resultados", reafirmó.

"Esperemos que el 28 de junio sea mucho más que un cambio de mapa político y que nos dediquemos a terminar con los desencuentros de estos últimos tiempos".

Últimas Noticias