www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 27182










25/07/2009 - 17:45 | Zonales / Tigre

Tigre vivió su fiesta con la vuelta de Massa

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En un emotivo acto, Massa estuvo acompañado por más de 10 mil vecinos que manifestaron su alegría y le brindaron calurosas muestras de afecto. “Estoy con la misma pasión de siempre, a disposición de Tigre, porque lo siento en mis venas y en mi corazón. Esta es nuestra casa y la vamos a hacer grande entre todos”, sostuvo el Intendente. video en el interior


Sergio Massa reasumió la intendencia de Tigre en un acto llevado a cabo en el Museo de Arte de Tigre, a la vera del río Luján.

Frente a un numeroso público compuesto por todas las fuerzas vivas del distrito; Massa recibió el afecto de los presentes y ratificó su desafío para que el partido continúe su camino de crecimiento: “Estoy muy feliz de estar en la intendencia, porque uno siente en la piel los problemas de los vecinos. Hoy confirmamos nuestro trabajo en conjunto con toda la comunidad, con orden y progreso, sin excluídos ni marginados, para que podamos estar mejor y con más seguridad. Asumiendo el compromiso de la salud, del agua, del las cloacas, para que nos sintamos parte de un lugar único en el mundo, que soñamos que puede ser cada vez mejor. Estoy con la misma pasión de siempre, a disposición de Tigre, porque lo siento en mis venas y en mi corazón. Esta es nuestra casa y la vamos a hacer grande entre todos”.

Posterior al acto de traspaso de mando, Massa manifestó que “Estoy muy feliz, tengo claro donde están mi corazón, mi alma y mi cuerpo: al lado de ustedes, en cada rincón de Tigre, con un compromiso de seguir dándole impulso e igualdad al lugar donde vivimos. Con esas ganas y esa fuerza para seguir ese camino con mucha responsabilidad”, agregó.

Por último, Massa afirmó que “Hay que seguir empujando, conscientes de la responsabilidad que tenemos con los vecinos, con los jubilados, con los trabajadores y con los empresarios. Vamos a seguir creciendo, porque este lugar puede ser el mejor lugar del mundo y por eso lo elegimos para vivir y para trabajar. Hoy ratificamos un compromiso de trabajo, de esfuerzo, de mano tendida para todos y para los que más nos necesitan, donde se perciba un desarrollo en orden y equilibrado, un desarrollo urbano pero además humano, abrazando al otro con cariño. Además agradezco a los que nos acompañaron, a las fuerzas de la oposición y a las instituciones que nos apoyaron en la tarea que llevamos a cabo. También agradezco a mi compañera Malena Massa, a mi sostén, que se puso un gran trabajo al hombro y me hizo ver que avanzábamos cada vez más”.

Luego recibió saludos y agradecimientos por parte de los vecinos y de numerosas embarcaciones que por el río Luján se acercaron al Museo de Arte para recibir y apoyar al Intendente.

Participaron del acto de reasunción, autoridades nacionales, provinciales y municipales, Prefectura Naval Argentina, representantes de la Policía Federal y de Buenos Aires, Bomberos, autoridades del Rotary Club, Club de Leones de Tigre, empresarios, representantes eclesiásticos, veteranos de guerra, autoridades educativas, organizaciones no gubernamentales, cámaras de comercio, sociedades de fomento y sindicatos.



Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Ya labraron 2700 infracciones de tránsito en las rutas a la C...

El Ministro de Trabajo bonaerense advirtió que sindicalistas ...

El gobierno bonaerense promulgó la ley que modifica el régime...

El clásico de Avellaneda se muda a Mar del Plata

Del Potro y Kicker lograron buenos triunfos para el tenis arg...

Tigre suma nuevas caras con Pérez Acuña y Mellado

Economía >>

Información General >>

Otro golpe al bolsillo: Los bancos vuelven a aumentar hasta c...

Vuelven a bajar las comisiones que comerciantes deben pagar a...

El Banco Central recortó tasa de Lebac a 27,24%

Cuatro barcos, entre ellos el ruso “Yantar”, continúan en la ...

Empresas de transporte celebran que el gobierno reduzca los “...

Schmid: “el 15% de las paritarias es una fantasía, no lo va a...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Amarales, pasión por la música

“Sólo fue un golpe de calor”, tuiteó “Chano”

Franco Simone: “La música está gobernada por inútiles con pod...

Los últimos tres años fueron los más cálidos registrados hast...

EL PAPA teme que “un incidente” desencadene la guerra nuclea...

Detectan abundantes glaciares cerca de la superficie de Marte...

Política >>

Policiales >>

El bloque de diputados del FPV reclamó que Triaca “dé explica...

Tundis: “Marcos Peña se olvidó que hay más de 8 millones de j...

Macri se reunió con Vidal para analizar la situación de la Pr...

Vendía droga que escondía junto al dinero en su ropa interior...

Evadieron un control policial y apuñalaron un efectivo en Vil...

Casación revisará la sentencia del automovilista que mató a u...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ