edición 7332 - visitas hoy 33024

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pirelli presentó el backstage se su nuevo calendario

El tradicional calendario de la marca de neumáticos Pirelli ya está en camino, más sexy y "al natural" que nunca. La famosa producción fotográfica se llevó a cabo hace unos días en las playas de Brasil y las imágenes prometen un año muy bueno.
Para la edición 2010 del calendario, la empresa contrató al fotógrafo Terry Richardson, que eligió las paradisíacas playas bahianas de Trancoso, en Brasil. Las fotos definitivas se verán recién en noviembre de este año, cuando el calendario salga a la venta, pero algunas tomas del backstage ya están en internet, como las que publicó el sitio español El Mundo.

Mientras el año pasado, el almanaque estuvo ambientado en un safari hot por Botswana, al sur de África, este año será sobre el mar Atlántico, pero en la orilla brasileña. Para la producción, Richardson seleccionó a 11 modelos para que acompañen al fiel seguidor del durante todo el año.

Conocido por ser cultor de la belleza natural, Richardson volvió a "las exóticas y sugestivas imágenes de los sesentas y setentas" para que las modelos pudieran lucirse en escenarios naturalmente atractivos y simples, según comunicó un portavoz de Pirelli.

Últimas Noticias