edición 7353 - visitas hoy 41491

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Recuperan en San Isidro un camión robado repleto de mercadería

Gracias a la intervención de móviles con personal del Programa Cuidado Comunitario que desde el 2000 despliega la Municipalidad de San Isidro, el pasado martes 21 fue recuperado un camión que había desaparecido cargado con mercaderías.
Todo comenzó cuando alrededor de las 22, 40, el móvil del Programa Nº 70, tripulado por el sargento Jorge Pérez y conducido por el inspector de tránsito Edgardo Baiek, juntamente con el móvil Nº 32 con el oficial de la bonaerense Raúl Cabral y el inspector de Tránsito Alejandro Gatti, reciben un alerta del 911, comunicando la desaparición de un camión con mercaderías en AV. Bernabé Márquez y Panamericana.

De inmediato inician un rastrillaje por la zona, el cual les permitió l ubicar al vehículo en Monroe y Gascón, con el motor en marcha y la ventanilla del lado del conductor semiabierta.

En presencia de un testigo y tomando las precauciones del caso, abrieron la puerta no hallando nadie en su interior. Luego levantaron las lonetas que cubren las cajas del camión y del semirremolque, observando que contenían cajas cerradas consignadas a la empresa TEAM SEG.

Alrededor de las 23, llegan al lugar el Jefe de Operaciones y el supervisor de la citada empresa, Roberto Daniel Salgán y Claudio Borjas, respectivamente y más tarde el conductor del vehículo, Jorge Luis Cabo, domiciliado en Santiago del Estero y, finalmente, el titular de la empresa de transporte “La Sevillanita” propietaria del camión, Sr. Fernando Ortega Fernández.

Poco después, tras la participación del subteniente Calfapietra, de la Policía Científica, el vehículo fue trasladado hasta la comisaría de Las Lomas para labrar las actuaciones correspondientes.

El propietario de la empresa de transporte, en nota dirigida al día siguiente a la Municipalidad de San Isidro, expresó su mayor agradecimiento a los policías intervinientes, al Programa de Cuidados Comunitarios y a la comisaría del lugar por ayudar a “recuperar en perfecto estado” el vehículo en cuestión.

Últimas Noticias