edición 7354 - visitas hoy 56984

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El cuerpo de Michael Jackson presentaba muchos pinchazos de agujas

El cuerpo de Michael Jackson presentaba muchos pinchazos de agujas
Las dos autopsias realizadas al cadáver de Michael Jackson indican que el músico abusaba de medicamentos y que se los inyectaba, porque muestra numerosos pinchazos.
Mientras tanto, policías y agentes de la DEA y el FBI allanaban la clínica médica Armstrong de Houston, donde ejerce el doctor Conrad Murray, que era el médico del cantante, que murió a los 50 años.

Murray, que intentó reanimar al artista tras su colapso, será interrogado por tercera vez por la policía para aclarar los hechos, debido a que los investigadores consideran que ocultó información.

También la segunda autopsia reveló pinchazos de aguja en el cuerpo y rastros del narcótico Propofol, que es potencialmente mortal.

La familia del astro del pop encargó la segunda autopsia, después de que la oficial no aclarara plenamente la causa del fallecimiento el 25 de junio por un paro cardíaco.

Aún se desconocen los resultados de los tests de sangre, pero la policía no descarta que una sobredosis haya causado la muerte del artista, o incluso un acto criminal.

Las autoridades también le pidieron más informes médicos de su paciente, porque "el forense quiere aclarar la causa de la muerte. Nosotros compartimos ese deseo".

Mientras tanto se informó que el documental sobre los últimos días de vida de Jackson, intérprete del megaéxito "Thriller", será estrenado en Estados Unidos a fines de octubre, durante el fin de semana de Halloween (noche de Brujas). (Télam)

Últimas Noticias