edición 7354 - visitas hoy 30838

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli formalizó incorporación de Baldomero Álvarez de Olivera

Scioli formalizó incorporación de Baldomero Álvarez de Olivera
El gobernador Daniel Scioli formalizó hoy la incorporación de Baldomero Álvarez de Olivera a su gabinete, como ministro de Desarrollo Social, cargo que asumirá oficialmente el próximo 3 de agosto. Lo hizo durante el encuentro que mantuvo, en su despacho de la Casa de Gobierno, con Álvarez de Olivera y Daniel Arroyo, el actual titular del área, que pasará a ocupar un lugar en el Directorio del Banco Provincia.
Scioli mantuvo un encuentro, en su despacho de la Casa de Gobierno, con Álvarez de Olivera y Daniel Arroyo, el actual titular del área, que pasará a ocupar un lugar en el Directorio del Banco Provincia.

En la reunión, analizaron la problemática social de la Provincia y coordinaron la transición, a la vez que el actual intendente de Avellaneda le transmitió al gobernador su experiencia en la materia en su municipio y le adelantó los principales lineamientos para su futura gestión provincial.

Avellaneda es uno de los distritos que más veces visitó Scioli en lo que va de su gestión, por lo que ha venido siguiendo con atención los programas sociales, especialmente, los que tienen que ver con el Programa “Envión”, destinado a jóvenes.

Dicho plan tiene como objetivo la inclusión de jóvenes y adolescentes, de 13 a 18 años, que viven en Villa Tranquila, para que puedan empezar o terminar la escuela primaria y secundaria, o bien para que desarrollen su capacidad creativa y artística.

Es intención de Álvarez de Olivera trabajar para poder implementar un programa similar que abarque a los jóvenes de toda la Provincia.

A su vez, el mandatario provincial también analizó con Arroyo su futura tarea en el directorio del Banco Provincia, donde se propone fortalecer los programas de Microcréditos y de Economía Social, especialmente los que tienen que ver con Fuerza Solidaria y Apoyo a Emprendedores.

Últimas Noticias