edición 7355 - visitas hoy 21140

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Provincia confirmó el reinicio de clases para el 3 de agosto

La cartera educativa bonaerense recomendó a los jardines maternales que también reabran en esa fecha. El primer día de clases sea una jornada de concientización para la comunidad educativa sobre temas sanitarios, en especial medidas para prevenir el contagio de la gripe A
El ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires confirmó que el reinicio del ciclo lectivo se concretará el 3 de agosto, y recomendó a jardines maternales privados que mantengan el cierre hasta esa fecha para evitar contagios de gripe A.

Además, se acordó que el primer día de clases sea una jornada de concientización para la comunidad educativa sobre temas sanitarios, en especial medidas para prevenir el contagio de la gripe A, por lo cual se entregarán folletos y alcohol en gel entre el alumnado.

El titular de la dirección de Educación Privada, Néstor Ribet, pidió además que "se suspendan todas las actividades educativas de todos los niveles hasta el 31 de julio, por las razones que a nivel nacional impusieron ante esta situación de emergencia fundada".

Últimas Noticias