edición 7351 - visitas hoy 9767

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Argentina recibirá a Brasil por las eliminatorias en el Gigante de Arroyito

Argentina recibirá a Brasil por las eliminatorias en el Gigante de Arroyito
El estadio Gigante de Arroyito obtuvo hoy la habilitación oficial de la FIFA para albergar al seleccionado argentino de fútbol, por lo que el próximo clásico de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2010, contra Brasil, se trasladaría a Rosario.
Ahora la decisión le corresponde a la AFA y seguramente satisfacerá el pedido del entrenador Diego Maradona y sus dirigidos, quienes manifestaron reiteradamente su disconformidad con el estado del campo de juego del Monumental porteño.

"Si es por mí, quiero jugar en la cancha de Boca o en la de Rosario Central para meter a los rivales contra un arco, contra las tribunas", declaró Maradona tras la ajustada victoria por 1-0 que su equipo consiguió ante Colombia el último 6 de junio.

Desde entonces, comenzó una negociación que terminó con la visita de un comisionado de la FIFA para analizar las instalaciones del estadio Doctor Lisandro de la Torre.

El partido ante Brasil se jugará el 5 de septiembre y en él la Argentina jugará buena parte de sus posibilidades para clasificarse al Mundial Sudáfrica 2010.

Esta misma cancha ya vibró con el representativo albiceleste en el Mundial de 1978, porque allí tuvo lugar el recordado 6-0 contra Perú, así como también el empate 0-0 frente a Brasil por el grupo B.

Últimas Noticias