edición 7332 - visitas hoy 27011

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Diversión y alegría en el Museo de Arte Tigre

Diversión y alegría en el Museo de Arte Tigre
Gran cantidad de niños disfrutan de los talleres de invierno que propone la Agencia de Turismo de Tigre. Una actividad recreativa que acerca a los más chicos al arte.
Hasta el 9 de agosto las instalaciones del Museo de Arte Tigre (MAT) se colmarán de sonrisas, “Manos a la Obra” es la nueva propuesta de la Agencia de Turismo Tigre para los más pequeños en estas vacaciones de invierno.
La actividad, que tiene cupos limitados, consta de un taller de luthería informal, donde los niños aprenderán a realizar sus propios instrumentos.

Además, bajo el lema “En Tigre los chicos no pagan”, el MAT invita a divertirse participando del “Taller Creativo” en el cual, acompañados por la música como inspiración, los chicos expresan su arte a través del dibujo y la pintura.

Las jornadas están a cargo de personal del Museo, que a través de actividades didácticas y recreativas acercan a los niños al arte.
La actividad se realiza los miércoles, jueves y viernes a las 12 y 15 Hs. y los sábados y domingos a las 14 y 16 Hs. con entrada libre y gratuita para los chicos.

Para mayor información comunicarse al 4512-4528 o museodearte@tigre.gov.ar

Últimas Noticias