edición 7332 - visitas hoy 30278

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Preparativos para el retorno de los Juegos Deportivos "Buenos Aires, La Provincia"

Volverán las actividades en su etapa municipal el próximo 3 de agosto. Pese al flagelo de la Gripe "A" H1N1, se trabajó arduamente para lograr ajustar la programación del calendario, de manera tal que, no se afecte el normal desarrollo de las finales provinciales, que se realizarán en octubre y noviembre, en la ciudad de Mar del Plata. En esta edición, las finales se dividirán en dos instancias.
La Secretaría de Deportes informó que, a partir del 3 de agosto se retomarán las jornadas de competencia de los Juegos Deportivos, Buenos Aires, en su etapa Municipal.

Pese al flagelo de la Gripe "A" H1N1, se trabajó arduamente para lograr ajustar la programación del calendario, de manera tal que, no se afecte el normal desarrollo de las finales provinciales, que se realizarán en octubre y noviembre, en la ciudad de Mar del Plata.

En esta edición de los Juegos Deportivos, las finales se dividirán en dos. Por un lado aquellas disciplinas que no son clasificatorias para los “Juegos Nacionales Evita”, y los que sí, siendo las clasificatorias las que se disputarán en octubre, y las otras en noviembre.

Últimas Noticias