www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 24236










20/07/2009 - 9:25 | Espectáculos /

Susana Giménez volvió a la pantalla luego de un 2009 polémico

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

A pesar de haber estado ausente de la televisión, Susana Giménez no dejó aparecer en los medios en el primer semestre del año gracias numerosos escándalos, que incluyeron declaraciones a favor de la pena de muerte, una ruptura amorosa, una operación de cadera y las peleas con Marcelo Tinelli.


La enérgica reacción de la diva tras el asesinato de Gustavo Lanzavecchia, un histórico colaborador de su programa, impactó tanto en los programas de espectáculos como en los noticieros y en el ámbito político.

"El que mata tiene que morir" fueron las palabras que eligió la diva a horas del crimen y que se convirtieron en una de las frases del año. En un reportaje publicado por el diario Clarín ayer, Giménez afirmó que mantiene sus dichos.

"Lo volvería a decir. Siguen habiendo robos y rehenes y hasta que no cambien las leyes va a ser así siempre. La mayoría del pueblo estaba de acuerdo: yo representé lo que millones de argentinos pensaban", explicó.

Anoche en su ciclo, la conductora agradeció un ramo de flores que le envió la familia de su asistente y junto a Antonio Gasalla lo recordaron con mucho cariño.

Cuando las polémicas declaraciones comenzaban a ser olvidadas, sobrevino otro dolor de cabeza para Giménez, tras la publicación de una investigación periodística en Uruguay que ligaba a su pareja, Jorge Rama, y a ella misma con el narcotráfico.

La acusación colmó su paciencia y la llevó a iniciarle un juicio penal a la revista oriental que publicó esa información. "Todo tiene un límite. ¡Asociar mi nombre con el narcotráfico y la DEA cuando tengo veinte mil premios por luchar contra la droga! No soporto ni que me hagan un chiste con eso. Con tal de vender pierden todos los códigos", le dijo furiosa a Clarín.

Este escándalo fue, también, la gota que rebalsó el vaso y determinó el fin de su noviazgo con Rama, lo que la volvió a poner en la tapa de todas las revistas por su soltería.

Ayer aprovechó la visita a su living de la "Abuela" -el personaje de Gasalla- para reconocer que el romance estaba en crisis desde hacía meses debido a la distancia. También tomó con humor los supuestos amores del galán con varias chicas.

La charla también sirvió para aclarar cómo estaba de salud, otro asunto por el cual debió soportar el asedio periodístico en las últimas semanas. La rubia aseguró que su operación de cadera fue un éxito y que sólo fue colocarle unas inyecciones en el fémur, dando por tierra innumerables especulaciones y rumores.

A pesar del excelente rating que hizo en su debut, quizás esta semana comience una nueva polémica para la diva, cuando ingrese a "Gran Cuñado VIP" la imitación de la conductora, algo que inquieta a Giménez y la tiene de mal humor.

"A Marcelo Tinelli lo llamé cuatro veces y no me contestó, me mandó un mensaje de texto muy cariñoso, pero nada más. Lo que yo le dije es: mirá, si vos llegás a hacer una cosa que no me gusta, yo te hago a vos en mi programa. Que no me ridiculice, porque eso me rompe mucho", advirtió.

Resta conocer si la caricatura que haga de ella Anita Martínez es de su agrado o si habrá guerra en puerta entre las dos estrellas máximas de la televisión argentina. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Industriales bonaerenses piden medidas para evitar embargos a...

El Senado bonaerense dio sanción a la ley se ley que elimina ...

La Comisión de Intereses Marítimos, Portuarios y Pesca de la ...

Tigre disputó dos amistosos con Ferro Carril Oeste

Francia venció a Bélgica y es el primer finalista del mundial...

Bélgica se devoró a Brasil y es semifinalista en el mundial d...

Economía >>

Información General >>

Advierten que el consumo cayó más en los hogares de ingresos ...

Fuerte desaceleración de préstamos personales, consumo con ta...

La UIA advirtió que está “preocupada” por la caída de la acti...

Se realizó en el Luna Park una jornada de oración de la Renov...

En Capital Federal y el conurbano bonaerense se registran una...

Por decreto, Macri congeló el ingreso de personal al estado

Espectáculos >>

Internacionales >>

Se entregó “Pity” Alvarez: “lo maté porque si no me iba a mat...

Phil Collins y Rod Stewart, los favoritos de los argentinos

Ricardo Darín, Pino Solanas y Andy Muschietti entre los invit...

Casi 300 detenidos en Francia por los incidentes durante los ...

En Tailandia descartan por ahora evacuación de niños atrapado...

América Latina es una de las tres regiones del mundo donde si...

Política >>

Policiales >>

Katopodis cuestionó el modelo económico del gobierno nacional...

Carrió lanzó mensajes irónicos ante la cumbre de la UCR con e...

Internas en Cambiemos: Posse pidió que las diferencias resuel...

Secuestran más de 90 kilos de droga en Tigre

El aporte tecnológico de las cámaras del COT permitió incauta...

Sentencia condenatoria para Daniel Lagostena por el crimen de...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ