www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 20832











18/07/2009 - 22:30 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al Domingo 19 de julio de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Claramente la señal está dada, falta que usted enfrente la situación con ahínco. Persevera en un proyecto en el que cambiando algunos detalles, verá realizarlo. Sugerencia: aprovechar cuando los días nos dan posibilidades de revisar lo nuestro.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No es demasiado lo que debe cambiar para que ese vínculo continúe. Si ve que los cambios son complicados en la familia, busque la manera de reorganizarse de nuevo. Sugerencia: si aplica la tolerancia y ni la terquedad, estará más feliz.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Sepa que muchas veces su manera complicada de ver las cosas perjudica y atrasa otras. Compañerismo que le hace sentir más contención. Un mensaje esperado llegaría, no pierda las esperanzas. Sugerencia: buscar la simpleza de las cosas.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Lamentará no haber participado de acontecimiento social. Su imaginación superará una situación que logra gracias a eso finalizarla. Aires nuevos. Sugerencia: escucharse y escuchar al otro, nadie tiene la última palabra.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Fundamenta una realidad que usted ve y que los demás no aceptan. Sale airoso. Su preocupación por alguien de su entorno familiar, le quita el sueño. Sugerencia: saber esperar, saber permanecer con tranquilidad.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Buen momento para revisar papeles olvidados. No resuelva hoy esa situación pendiente, verá en breve una salida más fácil. Buen comienzo de relación. Sugerencia: considerar que la puerta siempre está un poco abierta.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- La magnificencia de sus emociones hace que sienta perturbación. Aprenda a distraerse, siempre se puede hacer algo diferente. Los amigos le demuestran cariño. Sugerencia: la vida le hará probarse hasta aprender.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Siente preocupación por problema de salud. Verá su mejoría, nunca dude de los consejos médicos. Una inquietante frase lo deja pensando. Amigo que llega. Sugerencia: disfrutar de la vida, no exagerar.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Vientos calmos arriban a su corazón. Resuelve un conflicto que parecía muy complicado. Las reservas en el decir calman la ansiedad. Llamado importante. Sugerencia: cuando se ven las cosas oscuras, recurrir por ayuda es lo indicado para no sentirse muy solo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- La manera de ver suya, es la exacta para arribar a la solución de un problema laboral. Sale con alguien nuevo que llega a su vida. Sugerencia: saber buscar, saber que se debe buscar, buscar lo que sentimos y sabemos que nos hace bien.

ACUARIO (21 DE ENERO 19 DE FEBRERO)- Trate de descansar más. Su pensamiento está un poco obsesivo. Distraiga sus emociones. Los compromisos afectivos se ven comprometidos dado su poco tiempo para dedicarles atención. Sugerencia: cada cosa en su lugar, organícese.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Los conflictos laborales que enfrenta tienen que ver con cosas pasajeras. Vea la inutilidad de las discusiones cuando los demás no entran en razones. Sugerencia: muchas veces la razón se la logra demostrando al otro su error desde el ejemplo de la paciencia.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense propuso a docentes un aumento del 30% ...

El SOMU solicitó la reapertura de paritarias con la cámara de...

Vidal fue agredida por manifestantes en chascomús que golpea...

¡Dante Cittadini y Teresa Romairone son de oro!

Argentina goleó a Irak en un amistoso disputado en Arabia Sau...

Sol Ordás ganó el single femenino de remo y le dio el primer ...

Economía >>

Información General >>

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

Los salarios argentinos medidos en Dólares son más bajos que ...

El gobierno subió el precio de etanol para mezclar con nafta...

El gobierno pone tope a las cuotas de créditos UVA e impulsa ...

Argentina fue elegida para integrar el consejo de derechos hu...

Buscan avanzar con la incorporación de productos para celíaco...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Comienza una nueva edición del festival “Vicente López en Esc...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Para Ban Ki-Moon el mundo llegó a un “un punto de no retorno”...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora: "Tenemos que defender las autonomías municipale...

Stanley destacó aprobación de ley para urbanizar villas: “sal...

Referentes del massimo cuestionan la resolución del gobierno ...

Impactante golpiza filmada por las cámaras de Tigre

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Cayó “coquito”, el prófugo por el asesinato del plomero de Bi...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ