edición 7359 - visitas hoy 39264

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Riquelme: "hace rato que no veía festejar como hizo la gente de Estudiantes"

El armador de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, aseguró hoy que "hacía rato que no veía festejar algo como hizo la gente de Estudiantes" por la obtención de la Copa Libertadores y lamentó que su club "no festejó así en 2007, a pesar de que cuesta mucho ganar esas cosas".
"Uno cuando gana se pone contento. Hace mucho no veía festejar así como hizo la gente de Estudiantes. Cuando le ganamos al Madrid en el 2000 sí, fue increíble, no sé cuántas horas tardamos en llegar al hotel, pero en 2007 no se festejó tanto", añadió.

"Acá parece que es una obligación salir campeón. Y eso que el torneo local que ganamos a fin del año pasado no se conseguía desde la otra época de (Alfio) Basile", señaló Riquelme en declaraciones al programa "Dos de Punta", que se emite por la FM 101.1.

Riquelme se detuvo en la ida del delantero Rodrigo Palacio, al que calificó como "uno de esos jugadores que no se pueden reemplazar", y añadió que "algo así pasa con (Hugo) Ibarra porque si no se queda perderemos un gran jugador".
Palacio ya se alistó en el club Génova, de Italia, mientras que Ibarra aun no acordó su continuidad en el club de la Ribera.

Cuando se le consultó acerca de una inminente reunión con el presidente de la AFA, Julio Grondona, que podría despejarle el camino de regreso al seleccionado argentino, aseguró que si lo llama "lo voy a atender" pero ironizó al sostener que "como el año que viene quedo libre tal vez me ofrezca ir a Arsenal".

Últimas Noticias