edición 7354 - visitas hoy 56502

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre inició los entrenamientos pensando en el apertura y la sudamericana

El plantel profesional de Tigre inició hoy los entrenamientos, con la mente puesta en un semestre en el cual jugará, además del campeonato Apertura, el primer torneo internacional de su historia, la Copa Sudamericana.
El plantel realizó trabajos fisicos en el estadio y el gimnasio del club, y mañana partirá hacia Mar del Plata, ciudad en la que permanecerá hasta el primero de agosto.

Uno de los jugadores que trabajó hoy fue el defensor Norberto Paparatto, aunque su futuro parece estar lejos de Victoria, debido a que es pretendido por el Tenerife, de España, y el Catania, de Italia.

También podría alejarse del club el delantero Carlos Luna, por quien existiría una oferta del Al-Ahli Jeddah, de Arabia Saudita.

En cuanto a las ausencias, los que no participaron de la actividad fueron Pablo Fontanello (se iría al Parma, de Italia), Juan Carlos Blengio (emigraría al Atromitos, de Grecia), Pablo Jerez (regresó a Colón, de Santa Fe), Sebastián Rusculleda (no se hizo uso de la opción), Lucas Oviedo (retornó a San Martín, de Tucumán), Martin Morel (por estar engripado) y Néstor Ayala.

Cuando se preguntó por los motivos de la ausencia de Ayala, se informó que desde el partido contra Banfield (por la última jornada del Clausura) no se tienen noticias sobre él, ya que se encuentra en Paraguay.

Fuentes cercanas a Tigre comentaron que Ayala podría continuar su carrera deportiva en el fútbol ecuatoriano, más precisamente en el Barcelona, de Guayaquil.

Últimas Noticias