edición 7332 - visitas hoy 11501

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un incendio destruyó un deposito cerca del centro de referencia de gripe A

incendio destruyó hoy un depósito ubicado a 150 metros del hospital Abete, en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde provocó alarma en los pacientes de ese centro de referencia de la gripe A, sin causar víctimas.
Fuentes de los Bomberos Voluntarios de Grand Bourg reportaron a DyN que el siniestro comenzó poco después de las 3 de la madrugada en un predio municipal situado en el cruce de la calle Miraflores y la ruta 197, por causas que se investigan.

El fuego se propagó con rapidez debido a que había muchas ramas alrededor del depósito, utilizado por la municipalidad local para proteger maquinarias y apartar pastizales.

Las llamas generaron un humo intenso en la zona, aunque no fue necesario evacuar el hospital.

Unas 20 dotaciones de socorristas combatieron el fuego, al que lograron controlar alrededor de las 8.30 y pudieron extinguir pocas horas después. Por su parte, el ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin, aseguró que el incendio no provocó "ningún problema" de funcionamiento en el centro asistencial Abete.

"No hay ningún problema con los pacientes internados en el Abete", insistió Zin en declaraciones a Radio 10.

En tanto, el delegado municipal Raúl Cortez dijo en declaraciones a la prensa que los dos serenos que se encontraban en el predio alertaron sobre el inicio del fuego y descartó que el incendio haya sido intencional.

Últimas Noticias