edición 7354 - visitas hoy 46410

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

ARBA inicia un operativo de control de la evasión fiscal por vacaciones de invierno

La Agencia de Recaudación Buenos Aires (ARBA), inició hoy un operativo de control de evasión fiscal por las vacaciones de invierno, que se extenderá hasta el 3 de agosto, que prevé, entre otras acciones, inspecciones en ciudades turísticas, aeropuerto, estaciones navieras y carreteras.
Del operativo -denominado justamente "Vacaciones de Inviernos"- participarán mas de 200 inspectores que verificarán el cumplimiento tributario en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en las plataformas de acceso a Buquebús, carreteras provinciales y en las principales ciudades turísticas provinciales.

Se programaron operativos para Mar del Plata, Cariló, Pinamar, Partido de la Costa, Sierra de la Ventana, Tandil, Tigre, Escobar, Junín, San Nicolás y La Plata, entre otras ciudades.
-
No descartan que durante los controles se clausuren comercios en los que previamente se habían constatado irregularidades tributarias y a los que ya se les había impartido orden de cierre, explicaron funcionarios de ARBA.
-
A través de puntos fijos y visitas puerta a puerta, los inspectores también buscarán detectar construcciones y ampliaciones no declaradas y evasores al impuesto Inmobiliario Urbano.

Últimas Noticias