edición 7354 - visitas hoy 13898

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En su nueva canción, Mariah Carey se ríe de Eminem

Ya se puede escuchar en las radios de todo el mundo "Obsessed", el primer tema del nuevo disco de Mariah Carey, en el que la diva se toma revancha de las agresiones del rapero Eminem.
La flamante canción cuenta con una pegadiza melodía escrita por la misma cantante junto a The Dream y Tricky Stewart, responsables de su anterior éxito, "Touch My Body", y del ya clásico "Umbrella" de Rihanna.

La composición es una oda de liberación contra alguien que persigue a Carey por todos lados y no la deja en paz. "¿Por qué estás tan obsesionado conmigo?", repite la intérprete en el estribillo.

Lo cierto es que el tema es una respuesta a Eminem, quien desde hace casi ocho años afirma que tuvo un breve romance con la autora de "Hero" y "My All".

De hecho, en su última placa el rapero le dedicó el tema "Bagpipes From Baghdad", en el que afirma "Mariah ¿qué nos pasó? ¿por qué tuvimos que romper? No estoy jugando, te quiero de vuelta". La canción, incluso, menciona a Luis Miguel y Nick Cannon, ex pareja y actual marido de la diva, respectivamente.

Ahora es Carey quien recoge el guante y enfrenta cantando "Eres un iluso, nene. Estás perdiendo el juicio, debe ser la hierba o el éxtasis, ¿por qué estás obsesionado conmigo? Estás mintiendo".

Para completar el mensaje, Carey se trasvistió como Eminem para el video de "Obssesed", que fue dirigido por el realizador Brett Ratner, responsable de la última cinta de "X-Men".

Seguramente al polémico artista de Detroit esta imitación no le caerá muy bien y pronto se conocerá su respuesta, quizás en forma de un nuevo tema.

Mientras tanto, la canción de Carey ya suena en todo el mundo como anticipo del nuevo disco "Memoirs of an Imperfect Angel", que llegará a las bateas estadounidenses el 25 de agosto y se podrá conseguir en la Argentina desde el 10 de septiembre. (Reporter)

Últimas Noticias