edición 7333 - visitas hoy 58447

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Araceli González dijo que no hace televisión porque no le llegan buenas propuestas

Araceli González dijo que no hace televisión porque no le llegan buenas propuestas
Sin continuidad en la pantalla chica desde 2006, cuando fue una de las protagonistas de "Amas de casa desesperadas", la actriz Araceli González sostuvo que no hace televisión por falta de proyectos que le interesen.
Lo último que realizó en el medio la popular artista fue una participación en "Mujeres asesinas" en 2007 y el comercial de un automóvil junto a Kiefer Sutherland.

"Un poco es por mí y un poco tiene que ver con quienes manejan la tele: tampoco hay buenas propuestas. Entonces, me parece que hay que esperar o preparar mi propio proyecto", le dijo González a Revista Noticias.

La ex de Adrián Suar sostuvo además que no le gusta ver trabajar siempre a los mismos actores. "Estoy cansada de ver a la misma gente en televisión. Hay abonados: una productora se engancha con un actor y ahí va. ¡Y hay miles de actores!", reclamó en la publicación.

Entre elogios a los ciclos que producen Gastón Pauls y Sebastián Ortega, la actriz de "Nano" y "La banda del Golden Rocket" comentó que por el momento seguirá abocada a su faceta de empresaria -acaba de lanzar una fragancia llamada Sucrerie- y que comenzó a escribir una historia basada en las mujeres de su familia. (Reporter)

Últimas Noticias