edición 7333 - visitas hoy 47298

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Coco Basile, Florencia de la V, Jacobo Winograd, Moria Casán y Viviana Canosa entraron en "Gran Cuñado Vip"

Coco Basile, Florencia de la V, Jacobo Winograd, Moria Casán y Viviana Canosa entraron en Gran Cuñado Vip
En una nueva emisión de "ShowMatch", más famosos ingresaron en "la casa" de "Gran Cuñado Vip". Se trata de Coco Basile (Freddy Villareal), Florencia de la V (Martín Bossi), Jacobo Winograd (Campi), Moria Casán (Gustavo Moro) y Viviana Canosa (Fátima Flores).
El martes ya habían sido presentados en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli los famosos Marley (Roberto Peña), Jorge Rial (Fernando Ramírez), Gerardo Sofovich (Freddy Villareal) y Mirtha Legrand (Martín Bossi).

En el caso de Alfio Coco Basile (Freddy Villareal), fue recibido por porristas con los colores de Boca, entró fumando y habló con Tinelli del presente del club que lo tiene de nuevo como director técnico.

"Ahora Boca está bien", declaró con su voz ronca. "Antes parecía una manguera pinchada porque perdía en todos lados", agregó.

"¿Y ahora cómo va a jugar Boca?", se interesó Tinelli. "Hay que hacer 4-4-3…5121: ¡Es el teléfono de Bianchi, que no me compra ni un jugador!", protestó el Coco. "El equipo del domingo está definido: va con buzo, montgomery, un rompevientos… y no me rompan….!", dijo molesto y sin abandonar nunca su cigarrillo.

Por su parte, Moria Casán (Gustavo Moro) entró con su mascota en brazos, lentes oscuros y vestido con estola de piel colorados. "¡No lo puedo creeer!, ¡Volver acá es un revivir constante!", dijo. Entre otras declaraciones, contó que la invitaron "al Festival de Pirotecnia verbal de Kansas". Habló de su físico y de su tratamiento ortomolecular. "El doctor que me atiende no me puede dejar mejor porque me perjudica -dijo. Algunos me dicen 'Moria, estás mejor que tu hija Gala'. Y no es verdad. Estoy mejor que mi nieta".

Y se despachó contra sus pares del ambiente. "Son todos unos sinvergüenzas que se cuelgan de mis lolas. Va a haber carta documento para todos. Y en la casa, cuando se hagan los sanguchitos de salame que le gustan a 'ella', voy a esperar que se los termine de comer y después le voy a decir 'tu hermana Goldie actuaba mejor que vos'", puntualizó, en obvia referencia a su polémica con Mirtha Legrand.

Jacobo Winograd (Campi) se mostró eufórico en todo momento y tuvo palabras para el conductor. "¡Yo lo seguía al gordito desde que estaba con los bloopers! -comentó. Ahora hay que cuidarse de la toxoplasmosis. ¿Qué es esto? ¡La fiebre del gato! ¡Que digo: el puma de angora!". Y derrochó frases de su estilo: "Minipimer mata licuadora, mp4 mata mp3, Carlos- Mata, billetera mata galán… ¡Son todos gatos!".

Y Florencia de la V (Martín Bossi), dijo estar nerviosa y pidió aplausos al ingresar. Tinelli le preguntó cómo siguió su carrera después de separarse laboralmente de Gerardo Sofovich. "A vos se te fue Stoessel (ex gerente artístico de Ideas del Sur) y seguiste viviendo, no?", le contestó.

Finalmente, Viviana Canosa (Fátima Flores) trajo su mascota y lució vestido, medias y zapatos negros. "Es un honor que yo esté en tu programa. A partir de ahora vas a ser mío", le dijo a Tinelli. "En esta valija tengo 'una bomba'. Y vos 'chirolita' y tu jefe panqueque váyanse a cartonear, porque yo tengo todas las primicias", afirmó mirando a cámara.

Hubo secretos revelados por Viviana a pedido de Marcelo, que comprometieron a Listorti en sus andanzas nocturnas. Pero sobre todo al mismo Tinelli. "Mi producción lo sorprendió a los besos y arrumacos con una rubia infartante", dijo, y mencionó un nombre: "Amalia Granata". "Tenemos fotos, tenemos videos. Soy la primicia, soy Vivi, soy profesional", terminó.

Cabe recordar que treinta personajes serán presentados en total y el público tendrá que elegir veinte de ellos para entrar en la casa de "Gran Cuñado Vip". (Reporter)

Últimas Noticias