www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 6822










17/07/2009 - 10:00 | Espectáculos /

Coco Basile, Florencia de la V, Jacobo Winograd, Moria Casán y Viviana Canosa entraron en "Gran Cuñado Vip"

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En una nueva emisión de "ShowMatch", más famosos ingresaron en "la casa" de "Gran Cuñado Vip". Se trata de Coco Basile (Freddy Villareal), Florencia de la V (Martín Bossi), Jacobo Winograd (Campi), Moria Casán (Gustavo Moro) y Viviana Canosa (Fátima Flores).


El martes ya habían sido presentados en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli los famosos Marley (Roberto Peña), Jorge Rial (Fernando Ramírez), Gerardo Sofovich (Freddy Villareal) y Mirtha Legrand (Martín Bossi).

En el caso de Alfio Coco Basile (Freddy Villareal), fue recibido por porristas con los colores de Boca, entró fumando y habló con Tinelli del presente del club que lo tiene de nuevo como director técnico.

"Ahora Boca está bien", declaró con su voz ronca. "Antes parecía una manguera pinchada porque perdía en todos lados", agregó.

"¿Y ahora cómo va a jugar Boca?", se interesó Tinelli. "Hay que hacer 4-4-3…5121: ¡Es el teléfono de Bianchi, que no me compra ni un jugador!", protestó el Coco. "El equipo del domingo está definido: va con buzo, montgomery, un rompevientos… y no me rompan….!", dijo molesto y sin abandonar nunca su cigarrillo.

Por su parte, Moria Casán (Gustavo Moro) entró con su mascota en brazos, lentes oscuros y vestido con estola de piel colorados. "¡No lo puedo creeer!, ¡Volver acá es un revivir constante!", dijo. Entre otras declaraciones, contó que la invitaron "al Festival de Pirotecnia verbal de Kansas". Habló de su físico y de su tratamiento ortomolecular. "El doctor que me atiende no me puede dejar mejor porque me perjudica -dijo. Algunos me dicen 'Moria, estás mejor que tu hija Gala'. Y no es verdad. Estoy mejor que mi nieta".

Y se despachó contra sus pares del ambiente. "Son todos unos sinvergüenzas que se cuelgan de mis lolas. Va a haber carta documento para todos. Y en la casa, cuando se hagan los sanguchitos de salame que le gustan a 'ella', voy a esperar que se los termine de comer y después le voy a decir 'tu hermana Goldie actuaba mejor que vos'", puntualizó, en obvia referencia a su polémica con Mirtha Legrand.

Jacobo Winograd (Campi) se mostró eufórico en todo momento y tuvo palabras para el conductor. "¡Yo lo seguía al gordito desde que estaba con los bloopers! -comentó. Ahora hay que cuidarse de la toxoplasmosis. ¿Qué es esto? ¡La fiebre del gato! ¡Que digo: el puma de angora!". Y derrochó frases de su estilo: "Minipimer mata licuadora, mp4 mata mp3, Carlos- Mata, billetera mata galán… ¡Son todos gatos!".

Y Florencia de la V (Martín Bossi), dijo estar nerviosa y pidió aplausos al ingresar. Tinelli le preguntó cómo siguió su carrera después de separarse laboralmente de Gerardo Sofovich. "A vos se te fue Stoessel (ex gerente artístico de Ideas del Sur) y seguiste viviendo, no?", le contestó.

Finalmente, Viviana Canosa (Fátima Flores) trajo su mascota y lució vestido, medias y zapatos negros. "Es un honor que yo esté en tu programa. A partir de ahora vas a ser mío", le dijo a Tinelli. "En esta valija tengo 'una bomba'. Y vos 'chirolita' y tu jefe panqueque váyanse a cartonear, porque yo tengo todas las primicias", afirmó mirando a cámara.

Hubo secretos revelados por Viviana a pedido de Marcelo, que comprometieron a Listorti en sus andanzas nocturnas. Pero sobre todo al mismo Tinelli. "Mi producción lo sorprendió a los besos y arrumacos con una rubia infartante", dijo, y mencionó un nombre: "Amalia Granata". "Tenemos fotos, tenemos videos. Soy la primicia, soy Vivi, soy profesional", terminó.

Cabe recordar que treinta personajes serán presentados en total y el público tendrá que elegir veinte de ellos para entrar en la casa de "Gran Cuñado Vip". (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Ya labraron 2700 infracciones de tránsito en las rutas a la C...

El Ministro de Trabajo bonaerense advirtió que sindicalistas ...

El gobierno bonaerense promulgó la ley que modifica el régime...

El clásico de Avellaneda se muda a Mar del Plata

Del Potro y Kicker lograron buenos triunfos para el tenis arg...

Tigre suma nuevas caras con Pérez Acuña y Mellado

Economía >>

Información General >>

Vuelven a bajar las comisiones que comerciantes deben pagar a...

El Banco Central recortó tasa de Lebac a 27,24%

El gobierno dice que las paritarias son “libres”, pero quiere...

Empresas de transporte celebran que el gobierno reduzca los “...

Schmid: “el 15% de las paritarias es una fantasía, no lo va a...

El gobierno fija nuevas pautas para discutir salarios con doc...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Amarales, pasión por la música

“Sólo fue un golpe de calor”, tuiteó “Chano”

Franco Simone: “La música está gobernada por inútiles con pod...

EL PAPA teme que “un incidente” desencadene la guerra nuclea...

Detectan abundantes glaciares cerca de la superficie de Marte...

Un frío ártico se apodera del noreste de EEUU tras el "ciclón...

Política >>

Policiales >>

El bloque de diputados del FPV reclamó que Triaca “dé explica...

Tundis: “Marcos Peña se olvidó que hay más de 8 millones de j...

Macri se reunió con Vidal para analizar la situación de la Pr...

Evadieron un control policial y apuñalaron un efectivo en Vil...

Allanan una farmacia que vendía drogas ilegales a través de r...

Está grave una mujer atropellada por un adolescente de 14 año...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ