www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 4211










17/07/2009 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al viernes 17 de julio de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Verá resuelta una situación que le parecía interminable. Busque consenso en su lugar de trabajo, no cometa el mismo error. Sugerencia: los errores en la vida son lecciones también.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Un camino nuevo se abre, pero investigue y cerciórese que lo prometido sea potable. A veces nos engañamos por comodidad. Sugerencia: aprenda a pedir ayuda en los momentos que la necesite.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- No imagine cosas que no tienen el tinte trágico que usted le da. A veces antes de dramatizar, conviene hacer una impasse. El tiempo siempre da oportunidades. Camina hacia un horizonte más claro en lo laboral. Sugerencia: la lentitud en las reacciones no siempre son desaconsejables.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Un rumbo diferente lo lleva a la posibilidad de tener que viajar por trabajo. Los días se avecinan movidos y con definiciones. Piense tranquilo, habrá también tiempo para decidir sabiamente. Sugerencia: utilizar la capacidad intuitiva que tiene su signo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Una salida interesante le hará bien. Los inconvenientes laborales se minimizan, para eso, no colabore con la tensión. Buena noticia familiar lo alivia y reaviva un proyecto en común. Sugerencia: cuando vemos la paz elijámosla siempre, aún cuando algo hay que dejar pasar.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Su típica manera de encarar las cosas del corazón, se verá tentada a ser más suelta. Permita equivocarse, no sea tan rudo con usted mismo. Sugerencia: no se debe dudar que de los errores se aprende.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Usted siente que ese amor no regresa, pero no es así. Cuando deje de preocuparse tanto, verá que la respuesta está frente a sus ojos. Todo depende de usted. Amigos le aconsejan, sepa escuchar, no siempre es como uno lo ve. Sugerencia: dé tiempo al tiempo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Intuición al máximo, saque conclusiones desde ella. Hoy sabrá algo que no sabía de alguien cercano, situación que lo acercará a dicha persona. Día sensible. Sugerencia: no creamos que las cosas complicadas lo serán para siempre.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Caudal de creatividad en esta jornada en la que sus ganas se traducirán en ideas. Luzca su discurso frente a los demás, modelando sus palabras en total optimismo. Logrará lo que busca. Sugerencia: confiar en sus deseos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- La plenitud afectiva amenazada por malentendido. Aspire a más, no se enrede en bajezas. Un día con reservas en lo laboral, deje pasar y no malinterprete. Su benevolencia en la familia se verá exigida. Sugerencia: a veces decir que no, es la mejor ayuda al otro.

ACUARIO (21 DE ENERO 19 DE FEBRERO)- Viaje que se extiende por inconvenientes que solucionará en más tiempo. Sus allegados los ven cansado, escúchelos. La sensación de vacío no es pura imaginación, algo tiene que revisar en su pareja. Sugerencia: ver la verdad.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Apego inmediato en vínculo nuevo. Calcule sus gastos, no se comprometa en estos días, vea un poco más allá. La tolerancia es parte de la relación humana, no se exaspere tanto, sólo diga lo que le pasa. Sugerencia: no ocupar el lugar del otro.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El Registro de las Personas presentó a sus referentes sociale...

Una oficial de la policía bonaerense amamantó a un bebé que t...

Buscan aplicar una nueva normativa de tránsito sobre el uso d...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

La inflación de julio fue 3,1%, impulsada por combustibles, v...

En un sólo día, y por la corrida cambiaria, el Banco Central ...

Marco Lavagna: “El Gobierno entró en un círculo vicioso y sig...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Una joven de 24 años denunció que fue violada por un chofer d...

Empleados de la AFIP anunciaron un paro nacional para mañana...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ