edición 7354 - visitas hoy 31783

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al viernes 17 de julio de 2009

.
ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Verá resuelta una situación que le parecía interminable. Busque consenso en su lugar de trabajo, no cometa el mismo error. Sugerencia: los errores en la vida son lecciones también.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Un camino nuevo se abre, pero investigue y cerciórese que lo prometido sea potable. A veces nos engañamos por comodidad. Sugerencia: aprenda a pedir ayuda en los momentos que la necesite.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- No imagine cosas que no tienen el tinte trágico que usted le da. A veces antes de dramatizar, conviene hacer una impasse. El tiempo siempre da oportunidades. Camina hacia un horizonte más claro en lo laboral. Sugerencia: la lentitud en las reacciones no siempre son desaconsejables.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Un rumbo diferente lo lleva a la posibilidad de tener que viajar por trabajo. Los días se avecinan movidos y con definiciones. Piense tranquilo, habrá también tiempo para decidir sabiamente. Sugerencia: utilizar la capacidad intuitiva que tiene su signo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Una salida interesante le hará bien. Los inconvenientes laborales se minimizan, para eso, no colabore con la tensión. Buena noticia familiar lo alivia y reaviva un proyecto en común. Sugerencia: cuando vemos la paz elijámosla siempre, aún cuando algo hay que dejar pasar.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Su típica manera de encarar las cosas del corazón, se verá tentada a ser más suelta. Permita equivocarse, no sea tan rudo con usted mismo. Sugerencia: no se debe dudar que de los errores se aprende.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Usted siente que ese amor no regresa, pero no es así. Cuando deje de preocuparse tanto, verá que la respuesta está frente a sus ojos. Todo depende de usted. Amigos le aconsejan, sepa escuchar, no siempre es como uno lo ve. Sugerencia: dé tiempo al tiempo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Intuición al máximo, saque conclusiones desde ella. Hoy sabrá algo que no sabía de alguien cercano, situación que lo acercará a dicha persona. Día sensible. Sugerencia: no creamos que las cosas complicadas lo serán para siempre.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Caudal de creatividad en esta jornada en la que sus ganas se traducirán en ideas. Luzca su discurso frente a los demás, modelando sus palabras en total optimismo. Logrará lo que busca. Sugerencia: confiar en sus deseos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- La plenitud afectiva amenazada por malentendido. Aspire a más, no se enrede en bajezas. Un día con reservas en lo laboral, deje pasar y no malinterprete. Su benevolencia en la familia se verá exigida. Sugerencia: a veces decir que no, es la mejor ayuda al otro.

ACUARIO (21 DE ENERO 19 DE FEBRERO)- Viaje que se extiende por inconvenientes que solucionará en más tiempo. Sus allegados los ven cansado, escúchelos. La sensación de vacío no es pura imaginación, algo tiene que revisar en su pareja. Sugerencia: ver la verdad.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Apego inmediato en vínculo nuevo. Calcule sus gastos, no se comprometa en estos días, vea un poco más allá. La tolerancia es parte de la relación humana, no se exaspere tanto, sólo diga lo que le pasa. Sugerencia: no ocupar el lugar del otro.

Últimas Noticias