edición 7359 - visitas hoy 50242

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reducen a vigiladores y asaltan un country en Pacheco

Dos delincuentes asaltaron hoy un country de la localidad bonaerense de General Pacheco, donde redujeron al personal de seguridad y entraron a robar a dos casas, entre ellas, la de una azafata.
El hecho ocurrió alrededor de las 11 en el country llamado "Talar Chico", ubicado en inmediaciones de la intersección de las rutas Panamericana y 202.

Fuentes de la Jefatura Departamental Conurbano Norte explicaron a Télam que los dos ladrones llegaron a la entrada a bordo de un automóvil Ford Escort gris y se presentaron como visitas.

Cuando uno de los vigiladores se acercó para tomarles los datos, los asaltantes extrajeron armas de fuego y lo redujeron junto a su compañero y ambos empleados de seguridad quedaron amordazados y maniatados en una garita.

Los voceros explicaron que los delincuentes entraron al country y recorrieron las calles internas con la idea de asaltar la primera casa en la que vieran una oportunidad.

Así fue como la primera víctima fue una azafata de 30 años que fue sorprendida por los ladrones y amenazada con sus armas.

La mujer también fue maniatada y los delincuentes le robaron joyas y una computadora portátil, según detallaron las fuentes.

Los delincuentes continuaron con la idea de realizar un raid por otras casas del barrio privado, pero cuando abordaron a su segunda víctima, una empleada doméstica de otra casa, la mujer comenzó a gritar y pedir auxilio y los asaltantes decidieron abortar el robo y huir del lugar en el mismo auto en el que habían llegado.

El caso es investigado por la Jefatura Distrital y la Subdelegación de Investigaciones de Tigre.

Últimas Noticias