edición 7332 - visitas hoy 16387

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pablo Rodriguez es un nuevo refuerzo de Platense

El media punta Pablo Rodríguez se transformó en las últimas horas en refuerzo del plantel de Platense, que se prepara para empezar a competir en el campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.
El jugador viene de desempeñarse en el ascendido Deportivo Merlo, después de concretar una buena temporada en la Primera B Metropolitana.

De este modo, el conjunto de Vicente López ya tiene seis adquisiciones selladas para el próximo certamen.

Además del mencionado Rodríguez se integraron al elenco del DT Ricardo Kuzemka, el arquero Guillermo Hernando y el defensor Silvio Duarte (los dos procedentes de Defensa y Justicia), los mediocampistas Sergio Viturro (Almagro), Gastón Martina (Tiro Federal de Rosario) y Ricardo Chavarri (Instituto de Córdoba).

En tanto, el zaguero Pablo Nieva se quedará en la institución "calamar", luego de que fuera comprado el 30 por ciento de su pase a Nueva Chicago, en una suma que osciló en los 50 mil pesos.

Lo mismo ocurriría con el lateral izquierdo Walter Zunino, a pesar de ser pretendido por Independiente Rivadavia Mendoza.

El equipo viajará este domingo rumbo a la localidad balnearia de Santa Teresita para concretar la pretemporada. La delegación permanecerá allí hasta el martes 28.

Últimas Noticias