edición 7360 - visitas hoy 60498

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Eduardo Buzzi dijo que “es una oportunidad para el país” la invitación del Gobierno al diálogo

Pero también señaló que se necesita “un ámbito donde se discuta a fondo la perspectiva” porque “esto va más allá de los Kirchner”. Y resaltó que el acuerdo debe ser entre todos, no interesa que sector.
El presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, sostuvo que el llamado al diálogo por parte del Gobierno “es una oportunidad” para la Argentina que se tiene que hacer de forma “consensuada”, porque “esto va más allá de los Kirchner”.

“Estamos de acuerdo con un gran acuerdo nacional, estamos en una etapa muy interesante, ante una oportunidad”, y el dirigente rural espera que el Gobierno haya entendido que es una oportunidad y no solo un maquillaje.

A su vez dijo que el consejo económico y social que se propone para reunir a todos los actores sociales y productivos del país debería llamarse “Bases para salir de la crisis”, porque se necesita “un ámbito en la que se discuta a fondo la perspectiva”.

Con respecto a que no fue convocado el campo a la reunión que tuvo anoche la Presidente con industriales, sindicalistas y banqueros Buzzi dijo que el sector va a estar “en el lugar donde sepamos a qué vamos”, pero ironizó que “antes las entidades agrarias no estábamos ni siquiera en el protocolo”.

Por último, en declaraciones a TN, afirmó que “hay que transformar la actividad agropecuaria porque es el motor del país” y que el acuerdo de ser entre todos, no interesa que sector.

Últimas Noticias