edición 7332 - visitas hoy 28182

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En su octava sesión el HCD de San Isidro declaró de interés el homenaje a Don Bosco

El Concejo Deliberante de San Isidro celebró esta tarde su octava sesión ordinaria del período, durante la cual declaró de interés del cuerpo los actos de homenaje previstos a la memoria de Don Bosco.
Se trata de la misa central y los actos que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Escuela y Premio Dr. Juan Segundo Fernández “Obra de Don Bosco”, con motivo de la llegada de la Urna con la Reliquia de Don Bosco, el próximo sábado 29 de agosto.

Previo al tratamiento del orden del día, el cuerpo rindió sentido homenaje a la memoria de Susana Matilde Sánchez Ceschi, más conocida por “Tochi”, vecina de San Isidro, quien falleciera recientemente a los 78 años de edad.

Las palabras de homenaje estuvieron a cargo del concejal Carlos Castellano, titular del bloque Acción Vecinal San Isidro es Distinto, quien la recordó como una personalidad de gran vocación cívica y social, digna de imitar por las nuevas generaciones.

En la barra, para acompañar la evocación, estuvieron presentes representantes de diversas organizaciones sociales, quienes entonaron el Himno nacional y luego acompañaron el minuto de silencio propuesto por los ediles.

En otro orden, el cuerpo dio ingreso a una decena de expedientes que fueron girados a las diferentes comisiones para su tratamiento. Asimismo, aprobó las versiones taquigráficas de la 9ª sesión extraordinaria, primera y segunda sesión ordinaria del ciclo actual y produjo despacho de otros 11 expedientes entre los que figuró la convalidación del convenio de ejecución del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria celebrado por el ejecutivo con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Últimas Noticias