edición 7353 - visitas hoy 20659

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Inauguran una pista de patinaje sobre hielo al aire libre en Vicente López

Hoy será inaugurada en la zona norte una pista de patinaje sobre hielo al aire libre, la única de estas características en la Ciudad y el conurbano. La atracción estará habilitada durante la temporada de invierno, hasta el 17 de agosto, en el centro de compras Norcenter, que está en Panamericana y San Lorenzo, Vicente López.
Luego del furor de los años 80, cuando florecieron en distintos puntos porteños, actualmente es difícil encontrar una pista de hielo en Buenos Aires. Hay una en Avellaneda (en Hipólito Yrigoyen al 1400) y apenas cuatro en Capital: en Flores (Rivadavia al 7400), en Palermo (Cabildo 20), en Caballito (Yerbal al 1600) y en Villa Devoto (en el Devoto Shopping).

La principal característica de la de Norcenter es que será al aire libre, como la famosa pista del Central Park, en Nueva York, y otras que existen en ciudades europeas. Tendrá una superficie de aproximadamente 350 metros cuadrados y estará abierta todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, el mismo horario que Norcenter. Además, tendrá musicalización permanente y estará ubicada cerca de la entrada de los cines del complejo.

El precio será de $ 25 por 45 minutos, que incluirán el alquiler de los patines para hielo y la supervisión en general en la pista de un instructor.

La pista fue construida por una empresa argentina con casa matriz en España, con un sistema amigable con el medio ambiente, ya que se utilizó glicol propileno, una sustancia totalmente ecológica.

Últimas Noticias