edición 7353 - visitas hoy 53136

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Gran Cuñado VIP" arrancó con imitaciones de Legrand, Rial, Sofovich y Marley

Gran Cuñado VIP arrancó con imitaciones de Legrand, Rial, Sofovich y Marley
Con parodias de Mirtha Legrand, Gerardo Sofovich, Alejandro "Marley" Wiebe y Jorge Rial; arrancó "Gran Cuñado VIP", el nuevo segmento de "ShowMatch".
"Hoy empiezan a trabajar nuestros abogados, hoy empiezan a llegar las cartas documentos. Van a estar todos: los que quieren estar y los que no", anunció eufórico Marcelo Tinelli al inicio de la emisión del martes de "ShowMatch".

Y aunque en un principio iban a ser presentados siete de los treinta personajes, el animador dejó para el final el inicio del nuevo reality y sólo pudieron hacer su debut cuatro de ellos.

El primero en entrar al estudio fue el doble de Marley, compuesto con gran lucidez por el humorista Roberto Peña. El clon del animador de "Operación Triunfo" hizo gala de su torpeza, comió bichos, desafió al "Muro infernal" y habló con el extraño acento que le pone el verdadero conductor a las promos de sus viajes por el mundo.

Posteriormente ingresó el sosias de Rial, aunque la caracterización del personaje y la imitación de Fernándo Ramírez dejaron bastante que desear.

Levantó la puntería Freddy Villarreal con una encarnación de Sofovich que desplegó su característico mal humor con la gente detrás de cámara, hizo que sus secretarias sacaran números de teléfono de una enorme pecera transparente y llamó a los concursantes de un certamen que, como le sucede al verdadero Gerardo, estaban mirando otro canal.

La última en entrar fue la doble de Mirtha Legrand, encarnada por Martín Bossi. Ya de entrada Tinelli se atajó diciendo que era "un homenaje a una de las grandes", debido a que la conductora advirtió hace unos días de que iba a mandar carta documento a Ideas del Sur si la ridiculizaban.

Y aunque Bossi no la dejó en ridículo, le copió todos los tics; desde mostrar el peinado y su vestido rosado hasta quejarse de los técnicos que no saben hacer televisión y anunciar que tal vez sea su último año en el aire.

Además, el personaje se dio el lujo de preguntarle a Tinelli por su supuesta relación con Sofía Zámolo y hasta llegó a afirmar que aún sigue amando a su ex mujer, Paula Robles, aunque no se atrevió a mencionarla.

Pasadas las 00.30, el conductor anunció que las presentaciones de Moria Casán y Viviana Canosa quedarían para el jueves y dejó que asomara sus narices en el estudio el clon de Jacobo Winograd, interpretado por Martín "Campi" Campilongo; que terminó gritando improperios porque no lo dejaron hacer su debut en el programa.

Según reveló Tinelli, durante las próximas emisiones serán presentados los 30 personajes, aunque sólo los 20 favoritos del público ingresarán en la casa de "Gran Cuñado" para competir semanalmente por el voto del público. (Reporter)

Últimas Noticias