edición 7333 - visitas hoy 12462

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En medio de un escándalo Luisana Lopilato y Michael Bublé continúan su romance

En medio de un escándalo Luisana Lopilato y Michael Bublé continúan su romance
A pesar de que no fueron pocos los que creyeron que la sorpresiva historia de amor no era más que un invento mediático, el cantante Michael Bublé llegó al país para visitar a Luisana Lopilato y terminó enfrentado con la prensa local.
El crooner canadiense, considerado uno de los representantes más famosos del nuevo jazz en todo el mundo, conoció a la actriz argentina luego del concierto que brindó en el Gran Rex a fines de 2008.

Según los relatos de allegados, el flechazo fue inmediato pero se vio complicado por el extenso noviazgo que Lopilato mantenía por entonces con el tenista Juan Mónaco.

Luego de varios intercambios secretos de correos electrónicos y algunos llamados telefónicos, finalmente la joven decidió cortar con su novio para entregarse secretamente a los brazos de Bublé.

Y tras meses de rumores encontrados y versiones desmentidas, finalmente la pareja tuvo una presentación oficial en mayo, cuando asistieron juntos a la entrega de los premios BMI Pop Awards en Beverly Hills y se dejaron fotografiar por medios de todo el globo.

Pero, contra los pronósticos más pesimistas, el romance sigue en pie. De hecho, el último fin de semana el cantante llegó de incógnito al país para visitar a su flamante amor, quien originalmente iba a estrenar la cinta "Papá por un día" el jueves.

Sin embargo, la gripe A pospuso el debut de la película y cambió los planes. Los dos aprovecharon entonces para ver la pieza de Darío Lopilato "SOS Malcriados" en el Teatro Broadway.

Pero la salida familiar se vio empañada cuando numerosos fotógrafos y camarógrafos intentaron tomar las preciadas imágenes de los tortolitos.

Fue entonces cuando hubo forcejeos entre los custodios del canadiense y los trabajadores de los medios locales, algo que enfureció a la ex "Rebelde Way" y "Casados con hijos", quien escapó con su amor a gran velocidad.

Una triste postal para uno de los romances del año, que puso a Lopilato en las revistas y portales de Internet más famosos del mundo y que parece ir viento en popa. (Reporter)

Últimas Noticias