www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 28182










15/07/2009 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al miércoles 15 de julio de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Sentirá que llega a completar un trabajo que lo sentía muy difícil. Su capacidad resolutiva estará en esta jornada de movimiento a flor de piel. No somatice tanto sus cuestiones emocionales. Sugerencia: racionalizar.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una llamada importante a nivel laboral lo levará a tomar una decisión a ese respecto. No se inmovilice frente a diálogo franco con alguien que conoce, trate de mostrar quién es usted sin miedo. Sugerencia: respetar nuestra esencia.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Una especial invitación le llegará en donde podrá conocer gente que le agradaría conocer. Sus estados anímicos variantes lo incomodan en la relación de pareja. Revea. Sugerencia: la calma por sobre todas las cosas.

CANCER (22DEJUNIO AL 23 DE JULIO)- se amplía su sociabilidad gracias a su trabajo. No postergue reuniones importantes aunque le cueste llegar. Una improvisada salida le levantará el ánimo. Sugerencia: buscar las soluciones y no encerrarse.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Sentirá una renovación en el plano espiritual. Todo debería comenzar a parecerle desde un lugar más optimista. No se agobie con las responsabilidades laborales. Tiempo al tiempo. Sugerencia: darnos nuestro lugar en el mundo.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Su espontaneidad poco usual le servirá hoy para resolver un problema en las relaciones laborales. A veces nos damos cuenta que con el modo de decir las cosas podemos conseguir el éxito. Sugerencia: ser desde la simpleza.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Una avanzada conversación afectiva retoma y define la situación. No lastime al otro diciendo lo que no siente. Se sugestionará con algo que escuchará en su lugar de trabajo. Trate de sentir seguridad propia y de no hacer caso a todo lo que escuche. Su momento laboral es bueno. Sugerencia: creer en uno.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Priorizará un encuentro sorpresivo con una persona que le interesa mucho. Estará más que contento luego de una conversación importante. Un llamado desde su lugar de trabajo lo alentará a seguir creciendo en sus expectativas. Sugerencia: saber que todo llega.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- No deje para mañana lo que hoy tiene comprometido realizar. Podría traerle complicaciones en todo sentido. Sus sensaciones afectivas estarán alternadas entre deseo y molestia. Sugerencia: equilibrarnos y clarificarnos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Surgiría un nuevo acuerdo laboral en el que se vería beneficiado. El punto sería respetar los tiempos y no estresarnos con las actividades. Un acuerdo con alguien que hace tiempo que está esperando se concreta. Sugerencia: organizarse mejor.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- No complique su relación afectiva manifestando celos. Saber que es una situación desagradable para ambos. Se corrige un problema de larga data en el plano económico. Sugerencia: la calma, la felicidad que es posible lograrla.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Sentirá una gran satisfacción en el plano laboral por un gran logro personal. Darnos cuenta de nuestra capacidad y valorarnos. Un espacio de tiempo a la charla con amigos le hará muy bien. Sugerencia: buscar la alegría de la vida.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Las cooperativas con actividad en la provincia tendrán tiempo...

La tasa de mortalidad infantil en la provincia de Buenos Aire...

Trabajadores de Cresta Roja denunciaron represión de la genda...

El Dakar 2019 se correrá únicamente en Perú

Boca hizo su parte al golear a Alianza Lima y Palmeiras le di...

Por problemas en una pierna, del potro se retira ante Goffin...

Economía >>

Información General >>

Según el gobierno, “no hay una sola pyme que haya cerrado por...

Economista advierte que por la corrida cambiaria los créditos...

Por caída de ventas, Musimundo cerró diez sucursales y despid...

Alertan por robos con el “cuento del tío” a jubilados

Allanaron la sede central de camioneros en una causa por coim...

Desarticulan una red de trata que captaban a mujeres en Bueno...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La guitarra amarilla de Prince subastada en 225.000 U$S en Nu...

La familia de Débora Pérez Volpin pidió la indagatoria del en...

“La China” Suárez denunció acoso callejero

Un avión se estrella con 104 pasajeros a bordo en Cuba: sólo ...

El Vaticano condena sistema financiero y pide un impuesto par...

Más de 100 detenidos por pedofilia en internet en Brasil

Política >>

Policiales >>

Massismo: "Estamos viviendo en un país que invierte en deuda....

Murió el Diputado Nacional Alberto Roberti

Luego del rearmado de la “mesa chica”, hubo foto de Peña con ...

La policía de la ciudad incautó más de 6.800 medicamentos que...

Asalto, persecución y tiroteo en la Autopista del Oeste final...

Hieren de seis balazos a la dueña de un supermercado chino e...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ