edición 7359 - visitas hoy 8622

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Banco Provincia premia la investigación económica

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció el lanzamiento del nuevo concurso y premio anual a la investigación económica que entregará la institución, para "estimular la realización de estudios sobre temas concernientes al desarrollo económico y social de la Provincia de Buenos Aires".
En su primera edición, el Premio Anual Banco de la Provincia de Buenos Aires - Dr. Arturo Jauretche, estableció como tema el diseño de políticas fiscales y/o crediticias para el desarrollo de la Provincia.

El certamen otorgará 30 mil pesos a la investigación ganadora y 9 mil al segundo trabajo seleccionado por el jurado, informó la entidad bonaerense a través de un comunicado.

"Este nuevo premio que decidimos crear está estrechamente vinculado con la labor que cumple el Banco desde su nacimiento en 1822, que es fomentar el desarrollo social, económico y productivo de la Provincia de Buenos Aires", expresó Francos.

Podrán participar ciudadanos argentinos nativos o nacionalizados con domicilio en la provincia de Buenos Aires o en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y que se inscriban cumpliendo los requisitos de ser jóvenes profesionales con no más de 10 años de graduados en las carreras de economía o afines, de universidades públicas o privadas de la Argentina.

Las bases y condiciones del premio serán publicadas mañana en la página web del Banco, www.bancoprovincia.com.ar, y se recibirán trabajos hasta el jueves 5 de octubre de 2009.

Últimas Noticias