edición 7333 - visitas hoy 9730

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al martes 14 de julio de 2009

.
ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Sentirá cierto cansancio físico. Trate de tomar alguna medida al respecto y duerma más entre otras cosas. Llega a usted una propuesta interesante para realizar un negocio. Sugerencia: analizar las posibilidades siempre.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No retome en este momento ese proyecto que tiene en mente. En principio debería pensar en las personas con las que querría compartirlo. Sus afectos estarían en camino de estabilizarse. Sugerencia: sentir confianza en las personas que nos la demuestran.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- No se prive de concurrir a una reunión a la que es invitado, conocerá allí a alguien que le va a gustar. Su imaginación puede mucho, este es un día de gran inspiración y ganas de hacer cosas. Sugerencia: buscar, crear, comprobarnos.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Un estado anímico no muy bueno aparecerá repentinamente en esta jornada de inconvenientes en el plano laboral. Trate de separar las cosas y de no mezclar las emociones. Sugerencia: evitar hacerse tanto problema por las cosas.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Su lucha interna le está dando señales. No se arriesgue a decir cosas que no siente. No actúe por despecho. Hay una nueva manera de encarar el manejo de sus finanzas. Sugerencia: darnos cuenta.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Buena predisposición en esta jornada para todo lo que refiera al movimiento de papeles. Llegan firmas importantes. Un consejo de un amigo lo aliviará en sus afectos. Sugerencia: compartir las cosas que nos pasan.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Estabiliza sus afectos en una tranquilidad nueva que llega a su espíritu. No postergue reunirse con esa persona y poner en claro lo que le pasa realmente. Noticia laboral. Sugerencia: la sinceridad ante todo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- No debería en esta fecha generar ningún tipo de contradicciones en su trabajo. Lo que ve y no le gusta trate de dejarlo de lado. Una posible situación de reencuentro con alguien de su pasado. Sugerencia: hay días en los que debemos demostrarnos a nosotros mismos lo que somos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Energía suficiente como para edificar un nuevo proyecto a nivel laboral. Todo apuntaría a la innovación en el plano laboral. No se comprometa a concurrir a una cita a la que no desea ir. Sugerencia: ser auténtico.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Comienzo de una actividad paralela a la diaria que lo ayudará a distenderse. Debería mantener su rutina con una dosis de actividad física. Llamado importante en el plano laboral. Sugerencia: relajarse, ser más flexible.

ACUARIO (21 DE ENERO 19 DE FEBRERO)- No espere en esta jornada esa respuesta que le han prometido. Trate de practicar la paciencia y de no desperdiciar energía en nervios. Su estado afectivo es positivo. Sugerencia: canalizar.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Le sugieren algo importante en su lugar de trabajo. Trate de no despreciar y de asimilar lo que le sirva de lo que escuche. Un llamado de alguien de su pasado afectivo lo fascinará. Sugerencia: dar una segunda oportunidad

Últimas Noticias