edición 7359 - visitas hoy 7685

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chacarita comenzó su preparación para jugar en primera

Con el acuerdo de continuidad en el plantel de los zagueros Cristian Grabinski y Fernando Crosa, Chacarita Juniors comenzó hoy la pretemporada con vistas a su vuelta a primera división.
El grupo dirigido por Ricardo Zielinsky inició la actividad de este semestre en el predio deportivo del Sindicato de Empleados de Comercio, en Ezeiza.

Grabinski y Crosa arreglaron de palabra seguir en el club de San Martín y solo resta que pongan la firma en el contrato.

Chaca recién jugará en su estadio, actualmente en construcción, a mediados de 2010 por lo cual debe definir dónde jugará de local, y quiere hacerlo en Capital Federal.

"Creo que la cancha de Argentinos nos vendría bien, porque es de dimensiones chicas y para hacernos fuertes en Primera necesitaremos apretar un poco más nuestras líneas", consideró Grabinski.

Con respecto a su situación en el club, el zaguero confesó que "después de la alegría de lograr un ascenso", su "único deseo es continuar en el equipo" y espera "que se concrete".

Al igual que Grabinski, otro ex Racing Club, Fernando Crosa, llegó a un acuerdo verbal para jugar con el "Funebrero" en Primera a partir del próximo mes de agosto.

En cuanto a las incorporaciones, Chacarita intenta hacerse de los servicios de Leandro Gioda y Federico Higuaín, marginados del plantel principal de Independiente.

A la reunión en Ezeiza acudieron los ya conocidos Nicolás Tauber, Pedro Fernández, Cristian Gutiérrez, Mariano Echeverría, Franco Coria, Federico Rosso, José Luis Gómez, Federico Iñiguez, Alejandro Frezzotti, Matías Alustiza, Facundo Parra, Daniel Ponce, Jorge Myma, Lisandro López, Matías Pisano, Nicolás Torres, Diego Morales, Emiliano Strappini, Daniel Giordano, Lucas Díaz Cannevaro, Juan Manuel Aróstegui y Javier Toledo. Además, se sumaron los juveniles Federico Chiocarello, Claudio Cevasco y Sergio Zeballos, futbolistas de primer contrato.

El volante central Federico Vismara no estuvo en el predio ya que aún no acordó su continuidad.

Tras la venta de Víctor Figueroa, quien jugó la última temporada en Godoy Cruz, al club Al Nassr, de Arabia Saudita, por 2,5 millones bruto, la dirigencia del club de San Martín realiza gestiones para retener a Franco Dolci y al chileno Cristian Suárez Figueroa.

Últimas Noticias