edición 7354 - visitas hoy 51247

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una chica denunció que fue raptada y violada en Del Viso

Un chica de 20 años denunció que fue raptada en un auto y luego violada por dos delincuentes cuando regresaba a su casa de la localidad bonaerense de Del Viso luego de haber concurrido a un boliche bailable, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió ayer a la madrugada cuando la víctima volvía de bailar en el boliche "Scombro" de José C. Paz, en el noroeste del conurbano, y caminaba por una calle de Del Viso hacia su casa.

Según denunció ante la policía, en ese momento fue interceptada por tres hombres que la amenazaron diciéndole que tenían un arma, la encapucharon y la hicieron subir a un auto Fiat Duna color negro.

Siempre según los dichos de la joven, los delincuentes la llevaron en auto hasta un domicilio con piso de parqué y allí dos de sus raptores la sometieron sexualmente.

La joven dijo que luego fue llevada en el auto hasta el mismo lugar donde la levantaron y allí la abandonaron.

El hecho fue denunciado en la comisaría 5ta. de Pilar y el caso es investigado por el fiscal Alejandro Musso, de la Unidad funcional de Instrucción (UFI) 2 de Pilar.

La denunciante fue revisada por médicos forenses que determinaron que no presentaba lesiones típicas de violación, aunque la víctima aclaró que no ofreció resistencia para no ser lastimada.

Los peritos le realizaron los hisopados correspondientes para tratar de detectar semen que en el futuro sirva para identificar a eventuales sospechosos.

Últimas Noticias