edición 7360 - visitas hoy 66531

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comienzan hoy a desinfectar las escuelas bonaerenses

Todas las escuelas de la provincia de Buenos Aires comenzarán desde hoy a ser desinfectadas, en el marco de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la gripe A.
Según detalló la Dirección General de Educación y Cultura bonaerense, las tareas incluyen limpieza de aulas y mobiliario, desinfección del edificio, desmalezamiento, desratización, limpieza de tanques y desagote de pozos.

Estas tareas fueron acordadas la semana pasada entre las autoridades educativas, el ministerio de Salud provincial y los gremios docentes y no docentes.

En ese encuentro, se conformó un comité para controlar las condiciones de salubridad de las escuelas que definió un cronograma de tareas a cumplir durante el receso escolar.

Esta semana se procederá a la limpieza y desinfección de las escuelas; la semana del 20 de julio se concretará la segunda entrega de bolsones de alimentos para las familias de los niños que asisten a comedores escolares y la semana del 27 de julio, nuevamente se realizará una limpieza profunda de los establecimientos educativos.

Últimas Noticias