edición 7332 - visitas hoy 30094

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Elevaron a juicio oral la causa por el secuestro de Ariel Perreta

La justicia penal de Morón elevó a juicio oral y público la causa en la que se investiga el secuestro extorsivo del joven Ariel Perreta, ocurrido el 11 de abril de 2008 y finalizado con la liberación de la víctima 16 días después en Tigre.
La causa recayó en el Tribunal Oral Federal número cinco de San Martín, pero éste lo remitió a un tribunal oral de La Matanza, por lo que quedó trabada una cuestión de competencia que podría demorar el inicio del juicio.

La causa tiene como imputados a Miguel Ángel Antonini Rosetti, Matías Ezequiel Hereñu, Atilio Aníbal Pérez, Gustavo Manuel Sayago, Gabriela Azucena Ruiz, Julio Santiago Rosales González y Cristian José Maldonado, este último apodado “el rengo Tarita” y acusado de haber realizado llamados extorsivos a la familia de la víctima.

Los secuestradores pidieron tres millones de dólares por el rescate, pero un llamado anónimo permitió a los investigadores hallar sano y salvo a Perreta sin que se pagara el rescate.

En el operativo participaron personalmente el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y su ministro de Seguridad, Carlos Stornelli. La banda que supuestamente secuestró a Perreta, según los investigadores, está integrada por varios de los autores de otros secuestros similares, entre ellos el del padre del ex jugador de Boca Juniors Cristian Traverso.

Últimas Noticias