edición 7360 - visitas hoy 40428

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Charly García: " Ahora me siento una verdadera estrella de rock"

Recién mudado a su viejo departamento en Barrio Norte, tras pasar más de un año en la quinta de Ramón "Palito" Ortega en Luján, Charly García sigue en el feliz camino de la recuperación. "Hoy lo mío es meditación, yoga, buenos amigos y mucho rock'n roll", confesó el músico.
El cantautor continúa con el tratamiento que originalmente le obligó a hacer la Justicia y que lo mantiene alejado de las adicciones y los excesos. En su casa porteña vive junto a una enfermera y cumple con una sana rutina que incluye sesiones de kinesiología, gimnasio, yoga y ensayos con su banda.

Esta nueva vida cambió por completo al líder de Serú Girán, quien hoy pesa 85 kilos, abandonó el alcohol por las gaseosas y está componiendo muchas canciones.

"Ahora me siento una verdadera estrella de rock. No me falta nada. Cuando estuve en lo de Palito me sentía como en Disneylandia. Todo era alucinante: la casa, el parque, el estudio de grabación. Por eso, los fines de semana, de vez en cuando, voy a visitarlos", le dijo a la revista Gente.

El cantautor se encuentra incluso comenzando una flamante relación sentimental con la DJ Mercedes Iñigo, según reveló.

Por otro lado, García explicó al semanario que su idea es presentar nuevo material antes de fin de año junto con una banda en la que estarán Fabián Von Quintiero, Hilda Lizarazu y Carlos "El Negro" García López, entre otros. El primer show, sorprendentemente, lo dará en el exterior, para luego pisar Buenos Aires.

"Les voy a demostrar que estoy bárbaro el día que vuelva a los grandes escenarios. Ojo que no falta mucho. Les aseguro que pronto Charly vuelve con todo. Ya van a ver", vaticinó el músico. (Reporter)

Últimas Noticias