www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 22520










13/07/2009 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al Lunes 13 de julio de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL).- Una esperanzada respuesta recibirá en el área laboral. Todo lo que apunte hacia el mismo proyecto estará encaminado. Hay una especial sensación de tranquilidad que debería aprovechar. Sugerencia: no perder el tiempo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO).- Una inoportuna visita en su lugar de trabajo. Trate de evitar hacer comentarios. Su decisión afectiva estaría acertada si dice lo que verdaderamente siente. No postergue su voluntad. Sugerencia: sentir la importancia de lo que sentimos.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Una buena oportunidad de poder demostrar sus valores en el plano laboral. No pierda la oportunidad de reunirse con esa persona importante. Su futuro sentimental depende de usted. Sugerencia: darnos cuenta de lo que debemos hacer.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO).- Una posible ruptura afectiva por culpa de un arrebato emocional. No priorizar cosas que no merecen. Buena jornada para todo lo que competa a sus actividades, avance. Sugerencia: no dejar pasar las oportunidades.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO).- Felicidad compartida en el plano familiar. Hay un comienzo bueno en el área de sus actividades. No renuncie a luchar por la persona que quiere. Un desacuerdo no implica ruptura. Sugerencia: rever las decisiones que queremos tomar.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE).- Una actividad nueva que podría generarle ganancias. Trate de no esperar demasiado tiempo para tomar esa decisión que quiere en el plano afectivo. Un espacio para meditar. Sugerencia: ser más espontáneo.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE).- Su confusión afectiva atenta contra su tranquilidad. Trate de sincerarse con usted mismo y no perder la posibilidad de hacer lo que desea. Hay una oportunidad en el plano laboral que podría generarle algo bueno. Sugerencia: estar atento a las cosas que se nos presentan.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE).- Una dedicación particular a un problema que surge en el plano laboral. Deberá tomar una decisión en el área económica para poder manejarse mejor y sin presiones. Sugerencia: saber organizarse.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE).- Tendencia a exagerar con respecto a los problemas que surgen en su lugar de trabajo. Trate de no manejarse con tanta impulsividad y de darle la importancia que tiene cada problema realmente. Sugerencia: usar la inteligencia.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO).- No espere a tomar esa decisión en el plano laboral, este es el día ideal para concretar proyectos. Una invitación sorpresiva lo llevará a conocer gente importante en el área de sus actividades. Sugerencia: no dejar pasar tanto el tiempo para actuar.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO).- Una importante posibilidad de hacer acrecentar sus ingresos, sea medido en lo que pida y verá un gran resultado. Estabiliza sus emociones en el plano afectivo, vuelve la calma. Sugerencia: aprender de los errores.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO).- Un atraso en la concreción de ciertos compromisos que habría tomado. No se desespere y concéntrese en realizar sus cosas. Verá venir a su vida alguien que le va a interesar más de lo que imagina. Sugerencia: permitirnos sentir.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Las cooperativas con actividad en la provincia tendrán tiempo...

La tasa de mortalidad infantil en la provincia de Buenos Aire...

Trabajadores de Cresta Roja denunciaron represión de la genda...

El Dakar 2019 se correrá únicamente en Perú

Boca hizo su parte al golear a Alianza Lima y Palmeiras le di...

Por problemas en una pierna, del potro se retira ante Goffin...

Economía >>

Información General >>

Según el gobierno, “no hay una sola pyme que haya cerrado por...

Economista advierte que por la corrida cambiaria los créditos...

Por caída de ventas, Musimundo cerró diez sucursales y despid...

Alertan por robos con el “cuento del tío” a jubilados

Allanaron la sede central de camioneros en una causa por coim...

Desarticulan una red de trata que captaban a mujeres en Bueno...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La guitarra amarilla de Prince subastada en 225.000 U$S en Nu...

La familia de Débora Pérez Volpin pidió la indagatoria del en...

“La China” Suárez denunció acoso callejero

Un avión se estrella con 104 pasajeros a bordo en Cuba: sólo ...

El Vaticano condena sistema financiero y pide un impuesto par...

Más de 100 detenidos por pedofilia en internet en Brasil

Política >>

Policiales >>

Massismo: "Estamos viviendo en un país que invierte en deuda....

Murió el Diputado Nacional Alberto Roberti

Luego del rearmado de la “mesa chica”, hubo foto de Peña con ...

La policía de la ciudad incautó más de 6.800 medicamentos que...

Asalto, persecución y tiroteo en la Autopista del Oeste final...

Hieren de seis balazos a la dueña de un supermercado chino e...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ