edición 7358 - visitas hoy 33420

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se reprogramó la prueba atlética 10 Km. del Norte, que larga en el Paseo de la Costa

Debido a la emergencia sanitaria que rigió en todo el territorio bonaerense, se reprogramó para el domingo 9 de agosto la realización de la prueba atlética 10 Km. del Norte. Tendrá su punto de largada y llegada en boulevard Vito Dumas y Carlos F. Melo, en el Paseo de la Costa de Vicente López.
La convocatoria cuenta con la organización de la Fundación Ñandú, el auspicio de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López y ha sido declarada de Interés Municipal por la Comuna.

La prueba constará de dos categorías, una general de 10 kilómetros y otra de 3 kilómetros reservada para menores.

El cupo de participantes es de 1.500 atletas, que podrán inscribirse hasta el miércoles 5 de agosto, o hasta agotar cupos, con un costo de 40 pesos, en las siguientes sedes:

Círculo de Ajedrez de Villa Martelli (Laprida 3837); Círculo Trovador (Av. del Libertador 1031), The Runners Shop (Av. Córdoba 1360, Capital Federal, de 10 a 17) y en los locales OSX de Las Cañitas (Migueletes 1031), Unicenter (Paraná 3745), Santa Fe (Av. Santa Fe 1651, Capital Federal), Dot Baires (Vedia 3626) y Alto Avellaneda (Güemes 897).

Las entregas de las remeras Dry Fit y chips se harán los días 7 y 8 de agosto, de 10 a 20, en el Círculo Trovador, Av. del Libertador 1031, Vicente López

Habrá trofeos y productos de los sponsors para los tres primeros puestos de las categorías General Damas y Caballeros, Ciegos Damas y Caballeros y Menores Damas y Caballeros. El primero de cada categoría en Damas y Caballeros Menores, será becado por la Fundación Ñandú.

La Fundación Ñandú, consciente de las dificultades que el deporte amateur tiene en nuestro país, y con la firme convicción de que el deporte tiene un rol social esencial, busca brindar apoyo en áreas estratégicas para promover el atletismo en general, y así contribuir, desde su lugar, con la transformación de nuestra sociedad en un espacio mejor para todos.

Últimas Noticias