edición 7354 - visitas hoy 7059

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Obras de asfalto y nuevo establecimiento en Escobar

El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy obras de asfalto y recorrió los trabajos de construcción de un nuevo establecimiento educativo en Garín, partido de Escobar.
El Gobernador renovó su compromiso de avanzar en la construcción de nuevas escuelas al recorrer los trabajos de construcción de un nuevo establecimiento educativo en Garín, partido de Escobar. También inauguró obras de asfalto, que implican un circuito de 14 cuadras de pavimento en el marco de un programa de asfalto urbano de 57 cuadras en la localidad de Garín.

“Si alguien tenía alguna duda, ya no puede tenerla en cuanto a lo que comprometimos durante la campaña” dijo Scioli y destacó la importancia de las obras que son “fundamentales para mejorar la vida de las familias y la seguridad ciudadana”.

El gobernador renovó su compromiso de avanzar en la construcción de nuevas escuelas ya que “la desigualdad se da cuando unos chicos pueden acceder a la educación y otros no” y puso en valor los 130 establecimientos inaugurados a lo largo de su gestión.

Asimismo, se refirió al Plan que se viene ejecutando en Escobar para la recuperación integral del municipio y destacó el trabajo “codo a codo” con el gobierno nacional y municipal para llevar adelante “los cambios que se vienen esperando desde hace tiempo”.

Los trabajos inaugurados implican un circuito de 14 cuadras de pavimento en el marco de un programa de asfalto urbano de 57 cuadras en la localidad de Garín.

Durante esta actividad, el gobernador estuvo acompañado por los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura), y el intendente local, Sandro Guzmán.

Últimas Noticias