edición 7332 - visitas hoy 22795

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Burrito Ortega protagonizó un accidente de tránsito en San Isidro

El referente de River tuvo que declarar en una comisaría de San Isidro porque estuvo involucrado en un accidente de tránsito. "Mi mamá me llamó llorando" aseguró después de los rumores de una nueva recaída, que finalmente no ocurrió.
"Hay gente mala en la calle y la verdad es que no pasó nada. Iba por la calle, freno una señora y apoye el auto. Paré y le hiceron los tramites. La policía, que se tiene que preocupar por otras cosas, llamó a los periodistas", explicó Ortega en declaraciones a radio La Red después del incidente que protagonizó a las 11 de la mañana.

"Uno cuando es público, la gente mala quiere hacer muchas cosas. Mi mamá me llamó llorando como si hubiese pasado por algo. Me dio impotencia y rabia porque me preocupo por mi familia", agregó.

Cuando todavía no eran ciertas las razones del jujeño en la comisaría, en River salieron a respaldarlo. “Se lo respaldará como siempre y continuaremos acompañándolo en su recuperación. Lo que puedo decir es que se estaba entrenando y se lo veía muy bien”, aseguró a Télam una fuente oficial de la institución de Núñez.

Ortega volvió a River después de su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza y no se tomó vacaciones como el resto de sus compañeros para llegar bien a la pretemporada y ponerse a punto de cara al próximo torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

"Mañana entreno con el profe y fue hace una hora. Hay que sacarle la foto al coche de la señora para que le pague el arreglo del auto, pare por respeto, y la señora chocó a otra persona", aclaró Ortega.

Últimas Noticias