edición 7333 - visitas hoy 57019

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Eliminaron a Cristina de Gran Cuñado

Gran Cuñado: Eliminaron a Cristina
La imitación de Cristina Fernández de Kirchner que encarna el humorista Martín Bossi se convirtió anoche en la nueva eliminada del reality show "Gran Cuñado".
Tras quedar sentenciada en reiteradas oportunidades, y de salvarse de la eliminación en cada oportunidad, a Cristina se le acabó la suerte y tuvo que dejar el paródico certamen de "ShowMatch".

El 51,4 por ciento de los televidentes decidió que a la caricatura de la presidenta le había llegado la hora de irse. "¡La hecatombe, la debacle total!", anunció Marcelo Tinelli a la hora de comunicarle a la émula de la presidenta que se había quedado fuera de juego.

El que se salvó por un pelo fue Carlos, la imitación de Reutemann que hace Álvaro "Waldo" Navia, quien con el 48,6 por ciento de los votos se aseguró su permanencia en el concurso un par de días más.

Además, Tinelli anunció a los sentenciados para la eliminación del jueves. Y todos los personajes que siguen en carrera -Francisco, Julio, Carlos, Mauricio y Néstor- quedaron nominados por decisión de la producción "para que la gente decida quien se va a ir de la casa", según informó el conductor. (Reporter)

Últimas Noticias