edición 7333 - visitas hoy 20698

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

ANSES adelanto para hoy el pago a jubilados y pensionados que debían cobrar el viernes

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) decidió adelantar para hoy el pago a aquellos jubilados y pensionados cuyos haberes no superan la suma de 873 pesos y sus documentos terminan en 1.La medida se tomó por el asueto administrativo nacional del próximo viernes.
Desde la ANSeS se precisó además que hoy cobran también los documentos que finalizan en 0.

Para el resto, el calendario de pago del Régimen de Reparto, se mantiene de la manera original, es decir, los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen 873 pesos, y con DNI terminado en 2 cobrarán desde el lunes próximo; los que finalizan en 3 a partir del martes; y el miércoles aquellos cuyo último número es 4.

A los que terminan en 5, les tocará cobrar desde el jueves; y el viernes a los que tienen como última cifra el 6.

Por último, el lunes 20 comienzan a cobrar los que finalizan con 7; el martes 21, los que terminan en 8; y el miércoles 22, para los que concluyen en 9.

Por su parte, para los beneficiarios con haberes que superan los 873 pesos, sigue el siguiente cuadro: Terminación de DNI Inicio del cobro 0 y 1 23 de Julio 2 y 3 24 de Julio 4 y 5 27 de Julio 6 y 7 28 de Julio 8 y 9 29 de Julio Los beneficiarios tienen plazo hasta el 10 de agosto para cobrar en su lugar habitual de pago.

Últimas Noticias