edición 7355 - visitas hoy 1625

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa regresa a la Intendencia de Tigre

Sergio Massa regresa a la Intendencia de Tigre
El ex jefe de Gabinete Sergio Massa reasumirá el próximo 24 de julio como intendente de Tigre. Fuentes cercanas al funcionario mencionaron además que Massa presentó su renuncia ayer, en una breve misiva dirigida a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En su carta, Massa transmitió su decisión, le deseó "éxito" en la gestión y le reiteró su compromiso con el modelo, sin explicitar los motivos de su alejamiento.

Sergio Massa, quien tuvo un desenvolvimiento elogioso como director del ANSES, llegó a la jefatura de Gabinete luego de que un alicaído Alberto Fernández abandonara sus funciones tras la desaprobación de la resolución 125 por parte del Congreso Nacional, la misma que diera inicio al conflicto entre el campo y el Gobierno.

De respuesta rápida y cintura hábil ante las preguntas del periodismo, con la llegada de Massa comenzaron también las conferencias de prensa en la Quinta de Olivos, en un marcado intento de acercamiento de la Presidente con los medios.

Fiel a su estilo espontáneo, Massa aceptó ser candidato por el Frente para la Victoria (FpV) para la provincia de Buenos Aires "porque el partido se lo había pedido". Sin embargo, siempre se mantuvo cerca de su ciudad natal, Tigre, en la que siguió participando de distintos actos e inauguraciones de obras iniciadas en su gestión.

Últimas Noticias