edición 7354 - visitas hoy 16378

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Presidenta dispuso cambios en el Gabinete

La Presidenta dispuso esta tarde que el ministro de Seguridad pase a ocupar el lugar de Sergio Massa, mientras que el hasta ahora titular de la ANSES estará a cargo del Palacio de Hacienda y Diego Bossio lo reemplazará en la Administración de Seguridad Social. A su vez, Mariano Recalde ocupará el lugar que deja Alak en Aerolíneas Argentinas y Jorge Coscia irá a la Secretaría de Cultura, informó el subsecretario de Medios, Alfredo Scoccimarro.
El gobierno anunció hoy cambios en el gabinete de ministros que incluyen al hasta ahora ministro de Justicia, Aníbal Fernández como jefe de Gabinete y al titular de la Anses, Amado Boudou, en reemplazo de Carlos Fernández en el Ministerio de Economía.

El cargo de Aníbal Fernández, quien reemplaza a Sergio Massa en la jefatura de Gabinete, será ocupado por Julio Alak, ex intendente de La Plata y gerente de Aerolíneas Argentinas, quien a su vez es reemplazado en esa empresa aérea por Mariano Recalde.

Boudou, titular de la Anses, ocupará la cartera de Economía, y su cargo será ocupado por Diego Bossio, ex integrante del directorio del Banco Hipotecario, mientras que el diputado nacional Jorge Coscia, ex titular del Instituto Nacional de Cinematografía, encabezará la secretaría de Cultura en lugar de José Nun.

Según informó el subsecretariode Medios, Alfredo Scocimarro, los nuevos funcionarios asumirán sus cargos mañana a las 19 en Casa de Gobierno.

Últimas Noticias