www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 32462










07/07/2009 - 1:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al martes 7 de julio de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Almuerzo importante. Se devela un misterio que le va a traer mayor seguridad. No empañe situaciones por culpa de la impulsividad ariana. Afectos encontrados. Sugerencia: cuando uno calla a tiempo gana, hay que apuntar a cuidar las relaciones humanas.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Día interesante para replanteos. Reunión fructífera. La calma volvería reinar si se admite falla cometida y se sabe disculpar a tiempo. Los momentos con su pareja son alegres, no los pierda. Sugerencia: aplicar el tacto taurino para solucionar las cosas.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Se recupera finalmente algo que se daba por perdido. Un dato que se aporta desinteresadamente ayuda en el plano afectivo de alguien de su entorno. Algo se soluciona. Sugerencia: Reconocer en los otros los valores que tienen y ayudarlos a mantenerlos.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- La misma persona que provocaba desaires hoy alimenta un cambio de trato, no lo rechace. Posible viaje sorpresivo. Salud en crisis por cambio de alimentación, cuídese. Sugerencia: hacer uso de la calidad humana que tenemos.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Día dedicado a la atención de cuestiones familiares. Buen final. Situación encontrada que obliga a replegarse. Preocupación innecesaria, no se obligue a cosas que no puede realizar. Sugerencia: saber esperar es una parte muy importante que tenemos que aprender aquí en la Tierra.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- El buen desempeño y la prudencia virginianos al pie de la tierra. Momento interesante e inesperado. Atención con la digestión. Le llamará la atención actitudes nuevas en su pareja. Sugerencia: intuir al otro y tratar de ver lo que le está ocurriendo.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Posibilidad laboral que trae alguien de su entorno. Apertura y renovación. La inquietud reinante provoca atrasos. Calma. Invitación comprometida de la que no debe desistir. Sugerencia: pensar las cosas que se nos presentan y no descartar por arrebato o miedo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- No es mayor el problema. Trate de no exagerar ni lastimarse por dentro. La razón le será dada en situación que le preocupa. Una llamada que lo alentará a compartir un proyecto nuevo y creativo. Sugerencia: relajarse y conectarse con la magnitud de la inmensidad que tenemos en el alma.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Carta de triunfo que se esperaba. Noticia alentadora que llega. Comprensión y diálogo positivos luego de una distancia. Los entretelones en la familia son siempre los mismos, no se involucre. Sugerencia: tratar de atenuar siempre es positivo sea lo que sea que haya ocurrido.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)-- Momento interesante y de mucha energía en el plano afectivo. Renueva su confianza en un proyecto que tenía con alguien de su entorno laboral. Llévese con su silencio una confesión que le hacen. Sugerencia: respetar para ser respetados y darnos cuenta del valor de esa virtud.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Salud que mejora, con deporte o actividad física siempre es mejor. No deje de efectuar llamados pendientes que revisten importancia. Si intenta reconciliarse lo logrará. Sugerencia: racionalizar el impulso nos evita complicaciones, una cosa es la sinceridad y otra la impulsividad.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Hay posibilidad de ascender antes de lo esperado. Recuperar la confianza en los demás le brindará la paz que busca. No todo es irremediable en la vida, cuando se puede luchar hay que hacerlo sin duda. Sugerencia: la flexibilidad también genera sabiduría.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Una perra dio el indicio de que había restos humanos dentro d...

Judiciales bonaerenses harán asambleas y esperan una nueva Co...

Por un SMS Impidieron un asalto en carnicería en Tigre

Fórmula 1: El finlandés Kimi Raikkonen renovó su contrato con...

La revancha entre Pacquiao y Horn se hará este año según el a...

Contreras será el decimoctavo refuerzo de Tigre

Economía >>

Información General >>

El costo de la canasta básica total subió en julio 19,1% y la...

El precio del asado se multiplicó por 15 en la última década,...

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Las autoridades de la JIAAC confirmaron que los forenses ya r...

El Colegio Profesional Inmobiliario ratificó su oposición al ...

Trabajadores despedidos de Pepsico cortan frente al Obelisco ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Reapareció el Indio Solari : “no puedo convocar a nadie porqu...

China Suárez ovacionada por sus fans en Israel

Comenzó en Tigre una nueva edición del ciclo Clásica y Contem...

Tras el fallo del Tribunal Constitucional, sigue en Chile la ...

Millones de personas vieron en EEUU el primer eclipse solar t...

Un muerto, derrumbes y temor en una isla frente a Nápoles por...

Política >>

Policiales >>

Elisa Carrió superó el 50 por ciento de los votos en las PASO...

Massa y Camau recorrieron el Centro de Operaciones Tigre

Massa y Stolbizer reunirán a sus candidatos en lo que será la...

Balearon a un hombre delante de la novia durante un robo en M...

Entre diciembre de 2015 y julio de este año, fueron desplazad...

Etchecolatz continuó perteneciendo a la policía bonaerense ha...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ