edición 7355 - visitas hoy 12574

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gripe A: Suspenden por 10 días las obras teatrales en todo el país

Gripe A: Suspenden por 10 días las obras teatrales en todo el país
Lo resolvieron los productores teatrales tras una reunión con el ministro de Salud. Con respecto a las localidades, el espectador puede reclamar el dinero o canjearlo por una nueva fecha.
Por el avance de la gripe A y como medida preventiva para evitar un mayor expansión de virus, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) anunció la suspensión de las obras en todo el país durante diez días.

El anuncio fue realizado por el productor Carlos Rottemberg, quien dijo que la decisión rige desde hoy seis hasta el 16 de julio inclusive. En principio corresponde a la actividad privada, pero aclaró que "seguramente los teatros públicos van a tomar la misma medida".

"Los edificios estarán abiertos, pero no habrá funciones", dijo Rottemberg, presidente de la asociación. Y anticipó que "se devolverá el dinero de las localidades ya compradas o canjear la entrada para otro día”.

Cuando se le preguntó si sólo se trataba de una cuestión preventiva, el empresario teatral reconoció que tuvieron en cuenta la drástica reducción de público: "Hay 80 por ciento de espectadores menos en los teatros".

Últimas Noticias