edición 7360 - visitas hoy 17421

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a violador conocido como "el loco de la bicicleta"

Un hombre de 28 años de edad, de apodo "El loco de la bicicleta", fue detenido en las últimas horas acusado de ser el autor del al menos seis violaciones perpetrados en el partido bonaerense de Pilar, informan las fuentes policiales.
La detención fue concretada por personal de la Jefatura Departamental Conurbano Norte, en conjunto con personal de la Jefatura Departamental Pilar, que llevaban la investigación de varias víctimas atacada y abusada por el detenido.

La detención de "El loco de la bicicleta", se concretó cerca de las 3.30 en la colectora de la Ruta panamericana, ramales Escobar y Pilar, zona en la que perpetraron los hechos, el mismo se encontraba a bordo de una bicicleta playera de color rojo, idéntica a la descriptas en las denuncias por las mujeres que habían sido victimas.

De las investigaciones realizadas posteriormente, se logró establecer que se trataba del violador, ya que el rodado en el que se desplazaba -según las pericias- resultó ser el utilizado en los abusos, ante lo cual el fiscal interviniente, ordenó el allanamiento del domicilio del detenido, donde se secuestraron teléfonos celulares, perfumes, prendas íntimas femeninas y otros elementos propiedad de la víctimas.

Interviene en la causa la UFI 14 de San Martín, que ordenó que el detenido quede alojado en sede policial primera de Pilar hasta su indagatoria. (Télam)

Últimas Noticias