edición 7358 - visitas hoy 32477

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

LA AFIP sorteó tres automoviles más en programa "Iva y Vuelta"

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sorteó hoy tres automóviles 0 Km correspondientes al programa "IVA y Vuelta", del cual se puede participar cargando los datos de las facturas de compra en la página web de la AFIP.
Primero, se sortearon dos Ford K correspondientes a los dos sorteos -el ordinario y el extraordinario- del 26 de junio pasado que se postergaron porque el Código Nacional Electoral dispone limitaciones a la publicidad de actos de Gobierno durante los días previos a la celebración de los comicios.

Además de los sorteos habituales de cada semana, el último viernes de cada mes, el programa IVA y VUELTA realiza un sorteo extraordinario donde se pone en juego otro auto cero kilómetro. Este sorteo -que se debería haber realizado el viernes 26 de junio- se hizo hoy y la posible ganadora es Luciana Vigliarolo, de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta modalidad pueden participar aquellos que tengan 3 o más participaciones. En este sorteo figurará solamente el nombre del participante, -un sólo comprobante- a pesar de haber participado con varios cupones en el mes.

También hoy se realizó el sorteo ordinario correspondiente al 26 de junio y la posible ganadora es Laura Romina Espinet, de Ituzaingó en la Provincia de Buenos Aires.

Luego, se llevó a cabo el otro sorteo ordinario correspondiente al día de hoy, cuyo premio es un Renault modelo "Logan" y resultó ser la posible ganadora Silvina Núñez de Capital Federal.

Según informó el organismo a través de un comunicado, en el sorteo realizado hoy participaron 39.818 comprobantes, un 63% más que en la edición anterior que totalizó 24.333.

Ahora el organismo realizará las verificaciones sobre los datos ingresados por los posibles ganadores y si cumple con todos los requisitos exigidos, se les comunicará la fecha y hora para la entrega del premio correspondiente.

También se entregó el premio a Bernabé Fernández, de Capital Federal, quien se ganó un Fiat Palio por haber resultado ganador el día 19 de junio.

"Este certamen sirve para que la gente se acuerde de exigir y llevarse su ticket luego de realizar una compra. Yo veo que muchas veces los comerciantes lo emiten pero la gente no se lo lleva", comentó Fernández luego de recibir la llave del Fiat Palio.

Fernández tienen una fábrica de pastas en Mar de Ajó y sólo participó con un número de sorteo, obtenido luego de cargar 12 comprobantes de compra en la web del la AFIP.

"Me voy a quedar con el auto porque el que tengo, un Falcón 74 ya está medio viejito", adelantó el ganador del Palio. (Télam).-

Últimas Noticias